General Jamás os compreis un coche con GPS integrado

Edgar Pisarro

Shurmano Rodio
Nº Ranking
275
Shurmano Nº
18177
Desde
22 Oct 2025
Reacciones
7,964
Pues acabo de comprar coche nuevo y resulta que tiene GPS integrado, y desde una app del móvil puedes ver en todo momento donde está ubicado.

En mi caso, lo perjudicial es que mi señora también se ha puesto la misma app, así que para mi se acabó el decir en el trabajo que tenía cita médica y realmente ir a saludar a alguna cariñosa.

Maldita tecnología.

Pues acabo de comprar coche nuevo y resulta que tiene GPS integrado, y desde una app del móvil puedes ver en todo momento donde está ubicado.

En mi caso, lo perjudicial es que mi señora también se ha puesto la misma app, así que para mi se acabó el decir en el trabajo que tenía cita médica y realmente ir a saludar a alguna cariñosa.

Maldita tecnología.

fu middle finger GIF

Pues déjalo en algún lugar para despistar y vete en taxi.
hecha la norma, hecha la trampa.
Sabrá dónde está el coche, no dónde estás tú.
Por otro lado: en qué quedó eso de la confianza mutua?

Envuelve el coche en papel de plata :mola:

Alguna otra inquietud?

El mío lo tiene integrado, dónde puedo descargar esa app

Maldita tecnología.

Hazte MENA y muévete en patinete.

En el trabajo dices que tienes cita médica y a tu señora que estás haciendo un trabajo

Mi taxista me contó que sus clientes puteros le llaman para que les lleve a los putis. A ver cómo le explicas a tu señora un golpe o percance camino del club social.

Sólo encuentro el número de bastidor y no me vale

El VIN es el número de bastidor. El mío lo tiene en varios sitios pero el más fácil de ver es en la luna delantera abajo. En el marco de unas de las puertas también suele estar grabado y también lo puedes ver en el permiso de circulación.

Volver