General IZQUIERDA O DERECHA? todos sabemos que en forocoches tiendena ir a la derecha, de ahí su otro nombre forofach.. ¿aquí cómo somos?

Anarcoliberales neopositivistas y objetivistas. Who is John galt?

Me considero apolítico, antes era más de izquierda, ahora con la edad se me ha pasado y creo que estoy más próximo al centro derecha que a centro izquierda…sería más bien liberal pues hay cosas de ambos que me gustan y otras que no tanto, eso si esta izquierda/ derecha ha polarizado muchísimo a la población, más la izquierda pero bueno, todos son iguales de mentecatos, y jamás votaré ni a psoe ni a pp

Yo les quitaría el derecho a voto a toda la fauna de por aquí! Jjajaj

Hot Shots Idiot GIF

Creo que hoy en día ser de izquierdas o de derechas es seguir posturas ideológicas anticuadas.
Yo me considero progresista, y lo que me venden como progreso lo veo una aberración.

Por mi parte
- Quien nace hombre o mujer, se morirá siendo hombre o mujer. Y no por ello soy transfobo, ni voy a maltratar de palabra y/o obra a nadie por su orientación sexual. Faltaría más.

- Nadie sin techo, comida, sanidad o facilidad para el estudio. A partir de ahí, quien quiera comprarse un iPhone o regalarle un puto quad a su hijo por navidad, que se levante y trabaje y produzca. Es decir, paguitas para lo mínimo indispensable, si; a partir de ahí, sobra.

- Respeto absoluto a todas las religiones; pero eso es algo privado.

- No es que no quiera negros/moros/sudamericanos aquí, lo que quiero es que NADIE tenga la necesidad de abandonar su lugar de origen, y mucho menos jugarse la vida.

- La diversidad no se consigue con el melting pot; eso lo que consigue es la sustitución de unas etnias por otras.

Última edición:
Soy anarco capitalista.

En este foro somos libres de opinar lo que nos salga de los cojones.

No soy yo de defender la monarquía, soy JuaCarlista

Yo me declararía anarquista utopico, pero como el ser humano tiene la intrínseca necesidad de machacar al debil, de aprovecharse de los demas y la anarquia no es posible por nuestra propia naturaleza... Pues necesitamos un estado que marque unas pautas y puestos a elegir... Estoy mas cerca de los valores tradicionales que de la mierda woke que hay actualmente; por lo tanto: SOY DE DERECHAS, pero una derecha real no la mierda del PP (Que en cualquier otro pais del mundo serian socialdemocratas) o VOX (que parecen unos oportunistas y se cargaron a los mejores que tenian en el partido). Me molan mas las "derechas" como Bukele o Orban, gente que realmente mira por el pueblo, sus tradiciones y su cultura

Pues somos idiotas, porque la derecha se pelea con la izquierda y viceversa por unos tíos que viven de puta madre a costa de la gente, el día que se unan por unificar el país se acaba el chollo de los políticos y avanzaremos

La verdad que no sabría a qué Abascal votar... A qué político quería decir.

Soy de derechas,no muy radicalizado,pero siento asco y desprecio por los rojos.

Derecha, sin duda.

Ahora bien, si un partido de derecha hiciera algo parecido a lo que está haciendo el psoe, yo seguiría con ideales de derecha, pero les iba a votar su puta madre.

Cada uno puede tener unas ideas, unos principios básicos, pero no se puede ser seguidor ciego de un partido en concreto, sobre todo si lo hace mal.

Porque si lo hace mal, no puedo compartir sus principios. Y hablo de hacerlo mal tipo psoe, que ha pasado de ser un partido político, a la casa de tócame Roque.

Yo me siento un árbol, pero aupa el fachaleco.

En mi caso podríamos decir que centro , veo cosas buenas y malas en las dos filosofías , no me caso con ningun partido ni político

Hoy todo lo que no sea progre es facha así que..

si las politicas de derechas me benefician tienen derecho a mi voto, en mi caso, soy un trabajador más con una economía medio baja x lo tanto mis idelaes siempre van a estar por el beneficio de los mindundis cómo nosotros, mucha gente de derecha que no tiene un duro prefiere que le quiten derechos a su mujer o a su primo marikon a que le suban el salario mínimo. :trumpjew:

No voto a fuerza nueva porque es tirar el voto.

De derechas .... la izquierda piojosos

Derecha, es decir, VOX.

Para mí votar a partidos de izquierdas es ser un deficiente mental

el argumento de muchos solo es insultar al que no piensa como él. Ya que nos ponemos, para mi todo lo que viene siendo VOX y sus votantes transmiten odio y miedo por lo desconocido, no han salido de su pueblo en toda su puta vida, son unos cagados e ignorantes que solo han sabido manipular noticias e ir a muerte con ello. Nacis disfradados de gente de a pie como tú y como yo. Ahí os estingais. REPETIMOS LO DE LA ESPAÑA DIVIDIDA. es fácil caer en la tentación hahahahah

Hablar de partidos, siempre es polémico, porque siempre tendrán algo con lo que no se está completamente de acuerdo.

Pero mis convicciones son claramente de derechas, conservador.

La izquierda, históricamente, ha traído pobreza, ladroneo y miseria en España y en el resto del mundo.

Conozco Venezuela, Nicaragua, Cuba y algún país más de ese palo, y sólo hay que darse un paseo por sus calles, para darse cuenta de lo que hablo.

Volver