Tuve una larga historia de amor con un Twingo caja 1, tuve un gt turbo, un Clio 16V... Me gustan las jaboneras con ruedas
Conoces mi hilo del Panda? Me dan ganas de subirlo aquí, pero no sé yo, se acabará hundiendo a los 10 min
¿El panda era el que subiste la foto con la falda colegial? ¿En el que además hiciste o retocaste un carro de herramientas en plan paco? ¿no?
Te voy a decir lo mismo que me digo yo, ¿y? Es decir, mis primeros bricos no gozaban de éxito porque nadie me conocía en el foro y forocoches por aquellos tiempos era gigante, con el tiempo la gente se animaba y mostraron cierto apoyo aunque ojo, siempre hay algún capullo que criticará lo que haces, me acuerdo del cambio de una caja de cambios en la que uno me decía que vaya basura de valvulina le puse asi que tienes que tenerlo en cuenta pero que te voy a contar, por desgracia habrás sufrido experiencias del estilo atacando a la parte biológica asi que sabes bien de que va el tema, hagas lo que hagas siempre habrá críticas de las negativas, si son positivas de las que se puede aprender no importa pero son para hacer daño
Yo los subía porque me gusta compartir conocimiento y no me importa tardar un poco más en documentar y hacerlo público, muchos motivos me hicieron dejar de subirlos, el cambio de rumbo radical del foro fue uno de ellos y me impulsó a borrar todo mi contenido pero que sepas que ya tenía dudas, como había subido muchas cosas y contenido de calidad la gente pese a que llevase más de 3 años sin subir nada nuevo se tomaba unas libertades asombrosas, me preguntaban cosas como que aceite ponerle a su coche o tal y cual, y molesta porque uno da igual pero cuando son varios al día pues la cosa cambia, yo no soy mecánico asi que no es mi trabajo como si que podría ser el de otro, hay muchos que tienen talleres y usan FC como plataforma de marketing asi que para ellos es eso, promoción pero para mi es un dolor de h*evos
Este foro no es más que para echar una risas asi que los temas más serios pues no acaban bien pero te digo lo mismo de FC, un sitio que era de risas y ahora no es más que pura propaganda del partido político que lo compró, y antes de eso pues había contenido interesante, yo nunca fuí fan de "Avanza" porque eran cosas muy básicas, se quedaba siempre en la superficie pero es obvio que daba un toque distinto y seguro animó a otros a subir contenido de calidad. Lo que quiero decir es que las cosas cambian, que no lo hagas según si tal o cual, hazlo si te hace ilusión porque al final del día es lo único que importa
Este mismo hilo es un buen ejemplo, la gente tiene interés mientras que a lo mejor pensaste que no lo tendrían, nunca se sabe
P.D Asi que te gustan los Renaults de los 80s y 90s, curiosamente esos usan tuercas del 17 para las culatas, interesante, no son los únicos pero claro, me inclino a pensar que es uno de ellos. Yo he tenido bastantes Rs y la verdad es que mi primer coche, un supercinco aunque lo recuerdo con cariño era la mayor mierda que pudo haber lo que pasa que la nostalgia me nubla pero madre mia, vaya basura en todos los sentidos, lo único bueno eran los paragolpes de plástico en bruto que no se arañaban
El Twingo 2 (que es el que tengo) también tiene lo del primero de poder abatir los asientos hasta el suelo para poder formar una pseudo cama, no queda igual de bien pero bueno, digo yo que nos apañaríamos, ¿no?