General Its a trap! El mundo de Carlota +crossdresser

Quiere que opines, y yo también, dale rienda suelta a esos dedos

Creo que mi opinion al respecto esta mas que sabida, pero no tengo ningun problema en explicarla una vez mas; No lo entiendo y no lo acepto, me parece raro de cojones y sigo pensando que es una moda que se acabara aceptando como el ser maricon, que en el año 2000 eran los raritos y ahora esta mas que superado.

jajaja que pasa chache..

igual es por que tiene heridas en las comisuras....(esto solo lo entendemos los expertos) ajajajaja
Si los webos están bien depilados no hacen rozadura al golpear:roto2:

Jesus Christ GIF

Aqui vengo yo a enderezar el hilo

Si los webos están bien depilados no hacen rozadura al golpear:roto2:
tú nunca has tenido heridas en las comisuras de la boca debido a que la has abierto demasiado para tus posibilidades?
ajajajaja memeo
(a mi me lo dijo una amiga)

Cbs All Access Please GIF by CBS

Solo hay hombres con pito y mujeres con vulva

Lo demas es todo lujuria y pecado!

Al infierno ! Sida para vosotros!

marlene dietrich torch GIF

tú nunca has tenido heridas en las comisuras de la boca debido a que la has abierto demasiado para tus posibilidades?
ajajajaja memeo
(a mi me lo dijo una amiga)
Que se te quedan así como a los gorriones chicos:qmeparto:

Que se te quedan así como a los gorriones chicos:qmeparto:
se te quedan como heriditas que luego escuecen hasta que se hacen pupitas...( el diametro es importante o...en su defecto si se las mete de dos en dos ) :roto2palm:

Te refieres a heridas por desgarro...estoy espesito está mañana, anoche salí y ya he perdido fuelle ...
jajajaaj te ha costado pillarlo...desgraciao

ha ún estáis de rodriguez sin los enanos?

dónde fuisteis?

(has llevado ya a la rubia a un club swinger...prueba y verás) :sisi3:

horror terror GIF

Asi se ve un shemale cuando le das la espalda!

St Nicholas Snow GIF by Natalia Stahl

Protégenos de los paganos sant isidoro

porque no me dejan subir pics ni gifs de pollas ni de maricones? ya estamos con el Upppss!! me voy a cagar....y si me cago va a goler..2 aviso

gracias...te has adelantado a la CArla....este temazo es la pera limonera...traducelo y verás....es uno de mis preferidos....me traen buenos recuerdos

cambiando un poco de tercio

que llevas puesto?

(eres un ninja)?
Tengo relación con el mundo del Ninjutsu y me gusta el mundo del ninja y del samurai.
No llevo un Shinobi Shozoku en la vida real.

pero nos conocemos de algo..aquesí..?

que tal el ver-ano?

dónde has decidido pasarlo?

perdona pero soy muy cotilla
Creo que no tengo el placer de conocerte

El verano bien, con mucho calor eso sí

Este año no me he ido a ningún sitio porque solo coincido con mi mujer 1 semana de vacaciones

Pregunta lo que quieras que no tengo ningún problema a responder a tus cuestiones

Tengo relación con el mundo del Ninjutsu y me gusta el mundo del ninja y del samurai.
No llevo un Shinobi Shozoku en la vida real.
pues esta viehm chido eso...mis dieses..

toma para mi de ti....que yo tamién estoy involucrado en este mundillo

besis

dejad a la muchacha que se exprese libremente...creo que la estáis juzgando antes de conocerla :roto2palm:

@Carlota_85 ..es tu turno..cuéntanos cuales son tus próximos proyectos y metas por favor te lo pido

Creo que no tengo el placer de conocerte

El verano bien, con mucho calor eso sí

Este año no me he ido a ningún sitio porque solo coincido con mi mujer 1 semana de vacaciones

Pregunta lo que quieras que no tengo ningún problema a responder a tus cuestiones
un placer...nah..a mi no me tengas mucho en cuenta...vengo a pasarlo viehm y a veces se me va la boca..pero soy buena gente...tu tambien puedes preguntarme cualquier cosa...soy un libro abierto y una hoja movida por el viento.

Volver