General Its a trap! El mundo de Carlota +crossdresser

fofo-valiendo-verga.gif

Publicidad encubierta descarada, foreros y bots a sueldo abriendo hilos infumables, y el coñazo que dieron con el cacho carne prensada hecha de restos de cerdo en forma de pseudo hamburguesa me remató del todo. Ha perdido su esencia
Te entiendo, a mi me funaron la cuenta por quejarme de lo primero que dices.Que si,que es verano y está lleno de críos,pero este año era demencial.Y lo de los bots y foreros a sueldo cantaba brutalmente,

Es un rollo como el de Hello Kitty, o Gorguss
el tatoo de la gueisa es porque te sientes reflejado en la sumisión? o porque estuviste de viaje en Japón y te enseñaron como es su bandera?

te gustaría que te dominase..aquí en este forito hay grandes amos. ?

el tatoo de la gueisa es porque te sientes reflejado en la sumisión? o porque estuviste de viaje en Japón y te enseñaron como es su bandera?

te gustaría que te dominase..aquí en este forito hay grandes amos. ?

Realmente es porque igual que una geisha estoy instruida en diferentes disciplinas. Más adelante subiré fotos de dominación con cuerdas, y no, no quedo para real, solo me gustan las mujeres (y cuando mas grandes y altas, mejor 😹 )

¿Te ves participando en Drag Race y ganando UN AÑO DE MAQUILLAJE GRATIS?

Joder (puta) aquí te conocemos todos. Eres la más famosa ya con 4 o cinco días que llevas

Que llevas puesto en estos momentos, guapa?
:palomitas:
Un traje de flamenca, hoy es el día de la Virgen y hay que respetar la fiesta 😸

Realmente es porque igual que una geisha estoy instruida en diferentes disciplinas. Más adelante subiré fotos de dominación con cuerdas, y no, no quedo para real, solo me gustan las mujeres (y cuando mas grandes y altas, mejor 😹 )
bueno...el shibari es uno de mis hobbies preferidos....te han instruido en diferentes disciplinas? tocame algo al piano...y dedícamela.. puedede ser el tema de "Rivers flows in you" de Yiruma...(es mi preferido) ..y otra cosa y la mas importante....YO SOY MUJER...estoy a tu entera disposición para lo que gustes..princeso.

no sabia que te gustaban las altas!!! jajajaaj

bueno...el shibari es uno de mis hobbies preferidos....te han instruido en diferentes disciplinas? tocame algo al piano...y dedícamela.. puedede ser el tema de "Rivers flows in you" de Yiruma...(es mi preferido) ..y otra cosa y la mas importante....YO SOY MUJER...estoy a tu entera disposición para lo que gustes..princeso.

Este hilo se pone cada vez más interesante

Pop Corn GIF by FirstAndMonday

jajaaj...no me quedan likes
eso te pasa por no saber administrar viehm tus bienes cari...yo estoy dispuesto a dejarte likes(con una condicion) para que te puedas expresar y no te quedes con ganas

has ido a la platja?

Un traje de flamenca, hoy es el día de la Virgen y hay que respetar la fiesta 😸
para que te conste que mi like es compartido con mi cari la @Golosa que es una derrochadora....pero yo no se lo tengo en cuenta porque siento mariposas en el estómago por ella...(te hace un trio) ?

eso te pasa por no saber administrar viehm tus bienes cari...yo estoy dispuesto a dejarte likes(con una condicion) para que te puedas expresar y no te quedes con ganas

has ido a la platja?
otra vez cari?? :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :Facepalm: :Facepalm:

gracias...te has adelantado a la CArla....este temazo es la pera limonera...traducelo y verás....es uno de mis preferidos....me traen buenos recuerdos

cambiando un poco de tercio

que llevas puesto?

(eres un ninja)?

Volver