General Its a trap! El mundo de Carlota +crossdresser

Que es lo que no te crees?

Buenos días hamijitos

1000080084.jpg

@Golosa @Amarilla y espumosa @condiloma @plexiglás @TylerDurden @Maila_Nurmi @Ludopatas

Ola Carlote. K ase?
Irala que ojazos tiene la malaputa :roto2rie:

Vas preciosa con el kimono ese, te lo digo de verdat.
Es pronto para pedirte una foto en la que te se salga una teta sin querer?

Yo cada vez que pueda te meteré en los sacos de este tipo :sisi3:
Por los relatos, si :sisi1:
tengo que escribir más, porque es para el próximo libro... pero como me puse con Masacre fecal lo dejé aparcado :sisi3:

tengo que escribir más, porque es para el próximo libro... pero como me puse con Masacre fecal lo dejé aparcado :sisi3:
No se como sacas tiempo para todo mamon. Como se nota que a las crías las está llevando palante la mujer
:palomitas:

No se como sacas tiempo para todo mamon. Como se nota que a las crías las está llevando palante la mujer
:palomitas:
ke ladras :qtedoy:

desde que me levanto voy a trabajar y llego a mi casa a las 19:00

de las 19:00 hasta las 22:00 tengo duchas, cenas, pipi-dientes y a dormir.

Y luego en vez de ver la tele, jugar a videojuegos o perder el tiempo me dedico a hacer cosas productivas :mgalletas: es hacer un poquito todos los días

ke ladras :qtedoy:

desde que me levanto voy a trabajar y llego a mi casa a las 19:00

de las 19:00 hasta las 22:00 tengo duchas, cenas, pipi-dientes y a dormir.

Y luego en vez de ver la tele, jugar a videojuegos o perder el tiempo me dedico a hacer cosas productivas :mgalletas: es hacer un poquito todos los días

A mí lo que me pasa es que a partir de las 22:00 no soy capaz de hacer nada, y media hora después ya estoy planchando la oreja.

A mí lo que me pasa es que a partir de las 22:00 no soy capaz de hacer nada, y media hora después ya estoy planchando la oreja.
por supuesto, yo lo que hago es alternar: Un día me acuesto pronto si voy muy cansado, pero otro me quedo hasta las tantas con mis hobbies

Un día descubrí que si no me guardaba tiempo para mis cosas al final acababa amargado porque te da la sensación que estás tirando tu vida a la basura :mgalletas:

@Carlota_85 tienes unos ojos preciosos..pero tristes..y no le sacas su mayor provecho..que problema tienes? seguro puedo ayudarte...ven anda...sientate en mis rodillas y cuéntale a mamá.

No se si ya lo has dicho ¿ vistes de tia a diario o solo fin de semana o ocasiones especiales ?
¿ que te atrae o con quien follas ? Tios , tias , trans ?

@Carlota_85 tienes unos ojos preciosos..pero tristes..y no le sacas su mayor provecho..que problema tienes? seguro puedo ayudarte...ven anda...sientate en mis rodillas y cuéntale a mamá.
Deberíais abrir un hilo con fotos sugerentes para que la peña os tirase fantas :sisi3:

Me acuerdo que en foroparalelo @mrnecromancer, que era un tío normal tirando a grandulón, se abrió un hilo con solo un par de fotos donde se ponía unas bragas verdes y se hizo multipage en menos de mediahora :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

tendrá razón @Maila_Nurmi

Deberíais abrir un hilo con fotos sugerentes para que la peña os tirase fantas :sisi3:

Me acuerdo que en foroparalelo @mrnecromancer, que era un tío normal tirando a grandulón, se abrió un hilo con solo un par de fotos donde se ponía unas bragas verdes y se hizo multipage en menos de mediahora :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

tendrá razón @Maila_Nurmi
necromancer estaba muy pillao...ese si era un forero de los pies a la cabeza..se la sudaba todo...como hay que ser...(tienes contacto con el)?

yo estoy dispuesto a lo que sea..si hay que atracar a una anciana en la seccion de congelados del mercadona y quitarle las bragas para pajearme con ellas...contad conmigo.

ea

necromancer estaba muy pillao...ese si era un forero de los pies a la cabeza..se la sudaba todo...como hay que ser...(tienes contacto con el)?

yo estoy dispuesto a lo que sea..si hay que atracar a una anciana en la seccion de congelados del mercadona y quitarle las bragas para pajearme con ellas...contad conmigo.

ea
JAJAJAJAJA

Oye, pues sí que podría tener contacto con él porque de mandarle libros tengo su email :sisi3: cuando saque el próximo de elvemon le escribiré un mensaje.

Veo que vienes de foroparalelo pero no relaciono tu nick :elboinas:

yo me hinché de postear fotopollas, @Otto siempre me lo recuerda

pero si eres un puto escuchimizao.....saco huesos....que para darte por el culo hay que ponerte un forcex..jajajajaa

que llevas puesto? mariquita de rellano
vete a tomar x culo, monguer
JAJAJAJAJA

Oye, pues sí que podría tener contacto con él porque de mandarle libros tengo su email :sisi3: cuando saque el próximo de elvemon le escribiré un mensaje.

:Facepalm:

JAJAJAJAJA

yo me hinché de postear fotopollas, @Otto siempre me lo recuerda
seguro que se ha casado y lo llevarán enfilao jajajajajaja..puto crack

yo en foroparalelo paso desapercibido..me conocen pocos.....no soy nadie...y tampoco soy muy comunicativo...mi timidez me impide desinhibirme como mi mente me dicta...pero estoy yendo a terapia de grupo...al final me sacaré la polla aqui :roto2palm:

yo en foroparalelo paso desapercibido..me conocen pocos.....no soy nadie...y tampoco soy muy comunicativo...mi timidez me impide desinhibirme como mi mente me dicta...pero estoy yendo a terapia de grupo...al final me sacaré la polla aqui :roto2palm:
¿eres el usuario que abrió un hilo con su proceso de cambio de sexo?

Ese sí lo recuerdo :sisi3:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Volver