Loco cero cero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 189
- Shurmano Nº
- 1569
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 22,210
Europisthan cogiendo presión. La olla ya está en 2bar y comienza a sobrepasar su rango de trabajo. Venga cuando antes alcance los 5bar antes comenzamos.![]()
Ted Manson al final va a tener razón, en el XXI una gran guerra racial.........era la razón de que se le fuera la pinza y creara "la familia"No se si es lo que verdaderamente se busca o no. Pero que va a desembocar todo esto en una grave situacion, esta mas que claro.
Ted Manson al final va a tener razón, en el XXI una gran guerra racial.........era la razón de que se le fuera la pinza y creara "la familia"
Si eso lo llevo diciendo años...............Yo pienso, que somos muchos en el mundo, que una parte cobra bien y tiene una vida medianamente buena y eso no se quiere. Se quiere que estemos en la pobreza maxima la mayoria de la poblacion y nos peleemos por ganar 800€, como se consigue ????, con una guerra. Es lo que estan buscando las elites mundiales, a esas elites nuestra vida le importa una mierda, solo quieren tener mas.
Si eso lo llevo diciendo años...............
Tu que has visto unos años más que yo de este mundo, seguro que lo tienes más claro. Cuando ha sido la mejor época de vida en Europa: socialmente, económicamente, sin conflictos....? Entre 1950-1995. Que pasaba entonces? Existía una duda sobre si el comunismo funcionaba o no, no había un conocimiento real, entonces los estados y las elites si que cultivaban aquello de la socialdemocracia, dando derechos, libertad y procurando la mejora de condiciones del pueblo (no lo hacían por gusto, era por si lo otro realmente funcionaba y se revolvía la gente). Desde mediados de los años 80, ya ven que el comunismo no funciona, pues las cosas cambian: crisis energéticas, reconversión industrial, deslocalización , control de la sociedad...
Católica........................como te oigan los de la orden de OrangeA la católica Irlanda del Norte no le gustan los morenos invasores mahometanos, mis 10es

Suscribo tus palabras!!Ni mas ni menos. Añadiria que los poderosos no se conforman, cada vez quieren mas. Y a parte de querer ellos mas quieren que los de debajo tengan menos, si no no son felices.
Para una persona poderosa y rica, no hay mayor satisfaccion que estar rodeado de pobres, no se por que, pero se ponen hasta cachondos.