General Irene Montero hace balance

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
Esta legislatura feminista ha transformado España. Hoy es otro país"

Última edición:
me encanta que las mujeres me peguen, se me empalma cuando una mujer me agarra del cuello

para ella el balance esta de puta madre de trabajar de cajera, a ser la marquesa de galapagar sa jodio

y reconoce que le pesa las mas la teta derecha que la izquierda

Me estaba imaginando algo así cuando he entrao

1700033729175.webp

me encanta que las mujeres me peguen, se me empalma cuando una mujer me agarra del cuello
Pues a mi me encanta agarrar a las tías por el cuello cuando les doy a4. Y a la mayoría les gusta sentirse sometidas.
twerk gif GIF

Yo también, pero al entrar y ver su cara me alegro de que no
Pongámonos en la situación de que se te presenta poder fockarla, ella no sabe quién eres pero nosotros sí y el desprecio que le tenemos... Yo no perdería oportunidad de follarla con tal desprecio que se despertara en el hospital varios días más tarde preguntándose si le ha pasado por encima un tractor

Pongámonos en la situación de que se te presenta poder fockarla, ella no sabe quién eres pero nosotros sí y el desprecio que le tenemos... Yo no perdería oportunidad de follarla con tal desprecio que se despertara en el hospital varios días más tarde preguntándose si le ha pasado por encima un tractor
Lo pienso y no creo que se me fuera a levantar

Que alguien eyacule dentro de su culo a ver si se relaja por favor

Ídem shurmano.
Jack Nicholson Yes GIF

Lo de hoy es otro país, ningúna mentira tu

follarlas con rabia como me decia una zorrilla que tuve de novia......que putarranca es y yo embistiendo como berraco :elrisas:

Volver