General Irene, ireneando

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
55
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,694

Está puta subnormal no entiende que la inmigración ilegal se arregla con deportación.

Pole

De verdad, ojala nos invadan ya.

Y cuando nos invadan, se follen a esta puta y luego le den dos buenos azotes en la cara para que vaya aprendiendo quien manda

Ay Señor, llévame pronto...

Asco de políticos. Atajo de parásitos. TODOS.
Los regularizamos y los enviamos a tu puta casa, indigente mental.

Que contento está el hijo de puta de Soros e hijo con estos comemierdas haciéndole tan bien el trabajo.

En cuanto le atraquen a ella con su familia dentro, le peguen un buen palizón y le den lomo islámico se le acaban las tonterías y los manda asesinar en un paredón.

Hay gente que viene a trabajar, se les puede dar la oportunidad de forma temporal pero a la primera que delincan de vuelta su puto país, tal cual.

Esta hija de la gran puta sigue pidiendo mierdas que pagamos todos nosotros.

Yo en lo unico que invertia es en un barco, tal como llegan los metia de vuelta.

Como vamos a pagar nosotros todo eso?? Es de coña!!

Esta hija de la gran puta sigue pidiendo mierdas que pagamos todos nosotros.

Yo en lo unico que invertia es en un barco, tal como llegan los metia de vuelta.

Como vamos a pagar nosotros todo eso?? Es de coña!!
De coña si:sisi3::sisi3::sisi3:

1712649982970.webp

La palabra que estáis buscando es esta.

Por otro lado grazie Antonio prohibiendo las tarjetas gold para inversores, el mejor chiste que se puede contar

Y no sé si habéis visto la última, la gendarmería de Marruecos escoltando narcolanchas y amenazando con disparar a la GC de aduanas.

Y sí, aquí seguimos.

Lo que deberíamos hacer es mandarles todos los inmigrantes a Cataluña, que necesitan mano de obra barata para el referéndum.

Es para darla guantazos de dos en dos hasta que salgan impares. Puta retrasada de mierda.

Tiene cara de puta, mal follada

Y no sé si habéis visto la última, la gendarmería de Marruecos escoltando narcolanchas y amenazando con disparar a la GC de aduanas.

Y sí, aquí seguimos.
Ahora lo llaman progreso

Esta lo que quiere es comer falo negro, se ve que le gusta.

A ver, engendro, mañana te pongo a la puerta de tu mansión, una manada de negros mandingas, para que los mantengas.
Hip Hop Reaction GIF

Cada día tiene menos tetas

Volver