General Irene dice que existen mujeres con pene increible...

Claro hombre, la realidad es la que dicen los progres.

Qué poco les queda en occidente...

Yo si quiere le puedo poner uno de quita y pon

Pues claro que tiene razón, lo que no dice es que las mujeres con pene son las mujeres de verdad

Se esta charificando a pasos agigantados.

Debería estudiar biología, los hombres tienen pene y las mujeres vulva, fin de la discusión.

Unas puntualizaciones sobre esta muchacha/o. No ha puesto la prueba de lo que es.

De una cajera, no podemos esperar gran cosa, menos inteligencia.

Sus padres son primos, no hay por que asustarse de lo que dice.

Yo creo, que este odio que tiene a los hombres, posiblemente es por que en el instituto o en alguna farra que se pego de joven, la violaron. Y han surgido todos esos odios hacia los hombres.

Luego tambien nos odia por que se sabe ella misma que es una cornuda, y que el tisico de la coleta se ha follado a mas ministras de las que ella puede contar, y de hay ese resquemor.

Última edición por un moderador:
Puuf y esta gente cobra 6000 al mes?
Más lo que se llevan de otras actuaciones estelares

¿Interesa ya algo lo que diga esta loca?
Por cierto, ¿que carajo hace ahora?

También hay personas con retraso mental severo que han sido ministras, tan cierto como el sol sale todos los días

¿Interesa ya algo lo que diga esta loca?
Por cierto, ¿que carajo hace ahora?
En noviembre todavía no había pedido la paga de 2 años. Algo tendrá porque no va a vivir del aire después de tantos años cobrando 70.000 pavos

IMG_0048.webp

Solo es un juego de semántica que sigue sin hacer efecto

Que vayan al ginecólogo q ver que opina
Confunden sentirse con ser. Yo me puedo sentir un pájaro, pero no lo soy. Normalmente cuando te sientes algo que no eres es pq algo no rige bien en la azotea

La Montero sí que tiene la cara de una polla..

Lo que necesita esta impresentable, es que una mujer con buen pene se lo meta en la boca de una vez

No voy a hacer caso a una tia que desempeñaba una función en un cargo que no le corresponde por comerle los huevos a su novio y cuyo curriculum es no estudiar y trabajar en el mercadona

Esta tía en el gobierno cobrando lo que no está escrito, y tioserio cobrando una paguita de mierda... menuda injusticia de mundo.

ella si que necesita un pene,,,pero muy urgentemente

A qué se dedica esta? a ir de podcast en podcast a decir chorradas?

La ha liado tanto con tantas leyes, que no puede explicar ni lo más básico.

Volver