Loco cero cero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 189
- Shurmano Nº
- 1569
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 22,210
Tranqui que se acerca ahora zapatero en un segundo a evacuar a nuestros compatriotasMe sorprende que ademas de venezolanos haya gente de otros paises viviendo en venezuela
Tambien hay españoles alli? Tan mal esa españa para que esten en vzla?
Madre de dios
Terroristas y paramilitares.Me sorprende que ademas de venezolanos haya gente de otros paises viviendo en venezuela
En este caso razón no les falta a los EE.UU. han dicho cientos de veces hasta el hartazgo: "no me enviéis más droga, ni criminales ni contrabando a mi país". Lo han seguido haciendo pues se le han hinchado las pelotas.Me parece que se viene invasión de Venezuela en no mucho tiempo, da igual la excusa.
La droga es una excusa para conseguir las reservas de petróleo de Venezuela. La invasión es un mal menor, peor no puede estar ya Venezuela.En este caso razón no les falta a los EE.UU. han dicho cientos de veces hasta el hartazgo: "no me enviéis más droga, ni criminales ni contrabando a mi país". Lo han seguido haciendo pues se le han hinchado las pelotas.
El crudo de Venezuela es de baja calidad, ya dijeron que es más costoso refinarlo que traerlo ya refinado de fuera. Además si fuera por eso ya la habrían invadido mucho antes.La droga es una excusa para conseguir las reservas de petróleo de Venezuela. La invasión es un mal menor, peor no puede estar ya Venezuela.
No solo tiene petróleo, gas, oro, diamantes, carbón, aluminio cobre, etc... Intentaron un golpe de estado para derrocar a Maduro, pero salió mal.El crudo de Venezuela es de baja calidad, ya dijeron que es más costoso refinarlo que traerlo ya refinado de fuera. Además si fuera por eso ya la habrían invadido mucho antes.
Estarán por interés comercial, económico, militar o político. De turismo pocosMe sorprende que ademas de venezolanos haya gente de otros paises viviendo en venezuela
Te voy a decir una cosa. NO!, Trump quiere el Nobel de la Paz y no la va a invadir, hará otras cosas pero no una guerra tipica. Quizá envie un comando y secuestren a Maduro o cosas por el estilo, pero invasión no.Me parece que se viene invasión de Venezuela en no mucho tiempo, da igual la excusa.
Da igual la paliza que le dió el binomio de Estados Unidos y Israel ha traumatizado a los iraníes no quieren ser reventados de nuevo.No creo que EEUU le haya pasado los planes de invasión a Irán precisamente...