Creo que en todo caso será que encuentren las cenizas esparcidas entre todos el polvo que están dejando las bombas que están cayendo.Ya han pasado las medidas para el carpintero ?
Vaporizados me parece una muerte demasiado benevolenteCreo que en todo caso será que encuentren las cenizas esparcidas entre todos el polvo que están dejando las bombas que están cayendo.
Ahora por fin podrán abrirse un only fans y asesinar a sus hijos en sus vientres. Todo gracias a Israel.
Cierto es.Eso es pasar de un extremo a otro. Hay soluciones intermedias, la familia, donde el padre nunca esté ausente.
Cierto es.
Pero por mucho que deteste el régimen iraní por sus abusos e islamismo, recordemos que esta guerra es completamente ilegítima y una fabricación auténtica de los judíos.
Una guerra justificada bajo pretextos tan falsarios como su "Cúpula de hierro": https://rumble.com/v3off8a--israel-...ar-exposed-fake-media-war-propaganda-opp.html
El gobierno de los EEUU actúa bajo extorsión, como el de España.
No todas.Todas las guerras son ilegítimas.
Y esperemos que a Iran le de tiempo a destruir Israel. Sería grandioso, que en la misma guerra desapareciese Israel y el regimen de los ayatolas.
No todas.
Hay guerras justas.
Los 88 miembros del Consejo de los Ayatolás, han sido eliminados cuando estaban votando al nuevo líder Supremo.
El islam está muriendo de la misma forma que se expandió: por las armas.
Los 88 miembros del Consejo de los Ayatolás, han sido eliminados cuando estaban votando al nuevo líder Supremo.
El islam está muriendo de la misma forma que se expandió: por las armas.
Propaganda para justificar los asesinatos.Esta era la fortuna de Jamenei alrededor del mundo según un diario israelí y recogido por el argentino Infobae.
Me parece que estaba más apegado a lo mundano que a lo lo espiritual. ¿Para que iba a querer 1.000 millones en el Paraiso?
La herencia de los mil millones: el imperio oculto de Alí Khamenei desde Londres hasta Mallorca
![]()
La herencia de los mil millones: el imperio oculto de Alí Khamenei desde Londres hasta Mallorca
El exlíder supremo del régimen iraní deja una fortuna como herencia, cuyo alcance se extiende a diversos países occidentaleswww.infobae.com
![]()
Fijo que es mentiraTienen que ser subnormales para juntarse 88 altos cargos en el mismo edificio con la que esta cayendo……que les follen
Fijo que es mentira
Lo que sucede es la guerra de la información: quiere una rebelión interna, un estado de caos en el país que derroque el gobierno sin que judíos y el gobierno americano tengan que pegar un solo tiro
Alá les parara las bombas , no lo digo yo , lo dice ella
Me ha recordado a la.historia del profeta Elías contra los 500 sacerdotes de BaalAlá está de vacaciones.