General Ir al pueblo

Mamitrol

Shurmano Logia
Shurmano Nº
1314
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
148,159
Hay gente que disfruta como un enano yéndose de vacaciones o incluso yendo todos los fines de semana al pueblito y cuando digo pueblo es pueblito pequeño sin llegar a ser aldea, de esos de unos 500 habitantes

No lo entiendo, de pequeña me gustaba 2 meses alli, tenía amigos…. Ahora más de 3 días no aguanto, es mas no voy a quedarme desde el 2019 y las fiestas e los pueblos están sobrevaloradas se resumen en vaquillas, ponerse piojo y morado de comer y orquesta cutre que la primera hora cantan pasodobles y rancheras para la gente mayor y después canciones de pachanga

Hay gente que disfruta como un enano yéndose de vacaciones o incluso yendo todos los fines de semana al pueblito y cuando digo pueblo es pueblito pequeño sin llegar a ser aldea, de esos de unos 500 habitantes

No lo entiendo, de pequeña me gustaba 2 meses alli, tenía amigos…. Ahora más de 3 días no aguanto, es mas no voy a quedarme desde el 2019 y las fiestas e los pueblos están sobrevaloradas se resumen en vaquillas, ponerse piojo y morado de comer y orquesta cutre que la primera hora cantan pasodobles y rancheras para la gente mayor y después canciones de pachanga
A mí me gustaba ir al pueblo donde iba mi familia de joven ... Ahora bien, es un pueblecito de la costa de Almería, y me gustaba ir precisamente en otoño, cuando estábamos cuatro gatos, contando al del bar y al del estanco. Paz a 50 metros del mar. Una barca, paseos por la arena, un buen libro y nada más.

Ahora hago algo parecido en la montaña. Cuando pasa toda la marabunta de veraneantes, y han finalizado los rescates en helicóptero de los mataos de turno, es cuando voy yo. Siempre unos días solo, sin nadie. Me sirve para tomar tierra y curarme de las ansiedades de la vida común.

Se trata de estar en familia y amigos, es el lugar de encuentro, no está sobrevalorado. Después cada cual lo celebra como quiere, zampando, bebiendo, corriendo. Cuando hay alegría es una manera de socializar todos con algo en común, después estas tú para controlar.

Lo que no está sobrevalorado es la familia y los amigos con los q creciste.

Se trata de estar en familia y amigos, es el lugar de encuentro, no está sobrevalorado. Después cada cual lo celebra como quiere, zampando, bebiendo, corriendo. Cuando hay alegría es una manera de socializar todos con algo en común, después estas tú para controlar.

Lo que no está sobrevalorado es la familia y los amigos con los q creciste.
Quizás sea ese el
Problema para mí la familia son mi padre y mi hermana tengo familia en el pueblo pero me gustan en pequeñas dosis y de niña tenía amigos pero cuando en la adolescencia descubrí cosas me distancié, para mí ir al pueblo no es agradable, es más cuando fallezca mi padre (espero que sea dentro de muchos años) le venderé mi parte de la casa a mi hermana y no me verán por allí

Quizás sea ese el
Problema para mí la familia son mi padre y mi hermana tengo familia en el pueblo pero me gustan en pequeñas dosis y de niña tenía amigos pero cuando en la adolescencia descubrí cosas me distancié, para mí ir al pueblo no es agradable, es más cuando fallezca mi padre (espero que sea dentro de muchos años) le venderé mi parte de la casa a mi hermana y no me verán por allí
Eso ya son temas personales y x ese motivo no te gustará. La verdad q es una putada xq donde mejor q en el pueblo con tu familia y amigos.

Le pasa a todo el mundo, se suele llamar madurar...., luego cuando seas más mayor miraràs más hacía tu pueblo..., tus hijos querrán pueblo cuando sean pequeños y cuando sean jóvenes no lo querrán..., y así... Ley de vida...

Eso ya son temas personales y x ese motivo no te gustará. La verdad q es una putada xq donde mejor q en el pueblo con tu familia y amigos.
A very soy lesbiana y con discapacidad no es lo mejor para un pueblo pequeño

Le pasa a todo el mundo, se suele llamar madurar...., luego cuando seas más mayor miraràs más hacía tu pueblo..., tus hijos querrán pueblo cuando sean pequeños y cuando sean jóvenes no lo querrán..., y así... Ley de vida...
No es que ni siquiera es mi pueblo es el de mi padre pero pasábamos allí los veranos porque nos dejaban con mi abuela así mis padres podían trabajar

Q les den por culo, no te hagas de menos tú misma. Entiendo tu parte, lo payasa q es la gente no tiene límites, pero tú no tienes q dar explicaciones de tu sexualidad a nadie y eres libre.
Bueno, espero q algún día puedas disfrutar y q esas mentalidades acaben.

Me encanta ir a un pueblito que es de la familia de mi mujer.

Tanto, que allí tengo casa, y casa de campo en una finca preciosa

El pueblo la auténtica salud

Hahahaha, puto crack el chaval, un visionario.
VI una entrevista sobre el hace poco y lo paso mal el chaval, pensó en quitarse de en medio, le metieron caña los de siempre los hijos de la gran puta 🔻. Tenía toda la razón del mundo

Pues así estoy yo ahora

A mí me sigue gustando ir, aunque da asco, de la cantidad de moros y sudacas que hay desde hace unos años. La próxima década, como otros tantos pueblos, pues será como L`Hospitalet o Villaverde.

Saludos.

VI una entrevista sobre el hace poco y lo paso mal el chaval, pensó en quitarse de en medio, le metieron caña los de siempre los hijos de la gran puta 🔻. Tenía toda la razón del mundo
Ese chaval no tenía pelobrócoli en la lengua.

Un crack

Ser lesbiana no es una discapacidad ( pura broma ) .
Siento que no puedas disfrutar del pueblo de tus padres, yo nací en ciudad y en vacaciones o puentes nos íbamos de acampada o al pueblo de padre/madre, ahora mismo estoy en el pueblo de mi padre y llevo viniendo unos 10 años seguidos aunque solo sea una semana al año. Relax , la gente por la calle saluda o da los buenos días , la bebida y comida más barato , silencio por las noches , algo más fresco que donde vivo, familiares , amigos ( conocidos ), no me puedo quejar

Leo Harlem Yes GIF by Movistar Plus+

Y siguen dando cañas este chaval, y se lo sigan recordándolo cuando ya han pasado años, lo bueno de ese programa es que las conexiones eran en directo, por tanto no pudieron cortar ni censurar al chaval

Volver