Freeway
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 253
- Shurmano Nº
- 1930
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 10,140
Natural puedes conseguir un cuerpo de revista. Rotundamente ¡si! Incluso cerca de los 50, puedes estar mejor que muchos actores de Hollywood que van con chasca.Dietas de naturales son un timo porque suprimen propiamente la testosterona al ser altas en carbohidratos, proteina y bajas en grasas. Lo cual deberia ser al reves, altas en grasas, proteina y bajas en carbohidratos. La testosterona se sintetiza con las grasas saturadas y el colesterol. La mayoria de preparadores no tienen ni puta idea.
Ademas que siendo natural jamas vas a lograr un fisico musculado de revista, como mucho adelgazas o engruesas. E ya.
Eso sí, la genética es muy importante y con dotación de percherón es inviable buscar la estética de un caballo de doma español.
Yo voy cada día, de Lunes a Sábado, viaje o no, me apetezca o no, este cansado o no... Dieta cada día excepto hoy. Resultado: aparento 10 años menos, tengo todavía buen pelo y no tengo canas que eso ayuda un montón, y sin camiseta si me quitas el gepeto (las arrugas no perdonan), puedo pasar por un buen gymbro de 30.
Constancia, esa es la puta clave.