Películas Iréis a ver torrente presidente?

El cine español es un cine que existe por (y para) subvenciones. Y Santiago Segura es de los pocos pocos pocos pocos que hace dinero. Llena las salas con cada estreno. Asi que si, sus películas son las mejores. Y Torrente es una de ellas.

Y en esto... poca discusión puede haber. Los datos son todos públicos.
Un fallo grande que tenemos al igual que los yanquis, es que nos creemos que el mundo entero es España y no!

He hecho una búsqueda rápida y solo por comparar la mejor película de torrente que es la 2 tuvo ganancias de 21 millones en todo el mundo frente a 207 millones de los otros de Amenabar…

Si sales de España a Santiago Segura y a su torrente le han visto 4; sin embargo creo que Nicole Kidman es algo más conocida a nivel mundial; y la película de los otros es bien ejemplo de ello.

Un fallo grande que tenemos al igual que los yanquis, es que nos creemos que el mundo entero es España y no!

He hecho una búsqueda rápida y solo por comparar la mejor película de torrente que es la 2 tuvo ganancias de 21 millones en todo el mundo frente a 207 millones de los otros de Amenabar…

Si sales de España a Santiago Segura y a su torrente le han visto 4; sin embargo creo que Nicole Kidman es algo más conocida a nivel mundial; y la película de los otros es bien ejemplo de ello.
Estamos hablando de cine español. Hecho en España. Subvencionado por los españoles... al menos yo.

La gente comenta que está muy bien la peli.

Estamos hablando de cine español. Hecho en España. Subvencionado por los españoles... al menos yo.
Si son bazofias como pieles, operación camarón y mierdas varias estoy de acuerdo contigo. Porque quitando Amenabar ( que encima es chileno), o Almodóvar; el cine español vale entre cero y nada. Pocas películas se salvan a dia de hoy

Si son bazofias como pieles, operación camarón y mierdas varias estoy de acuerdo contigo. Porque quitando Amenabar ( que encima es chileno), o Almodóvar; el cine español vale entre cero y nada. Pocas películas se salvan a dia de hoy
Me repito: El cine español existe por y para subvenciones.

Y con ese objetivo no es más que un conjunto de panfletazos políticos y de agenda del Gobierno.

Se salvan muy pocos de la quema. Y Segura es uno de ellos porque, básicamente, es de los pocos que no necesita las subvenciones.

Me repito: El cine español existe por y para subvenciones.

Y con ese objetivo no es más que un conjunto de panfletazos políticos y de agenda del Gobierno.

Se salvan muy pocos de la quema. Y Segura es uno de ellos porque, básicamente, es de los pocos que no necesita las subvenciones.
Es verdad que las películas de torrente no tienen subvenciones del estado espanol?

No, no es verdad que las películas de Torrente: el brazo tonto de la ley y el resto de la saga no estén subvencionadas. En realidad, sí han recibido ayudas públicas, aunque el tipo de subvención es diferente al que mucha gente imagina.

Cómo funcionan esas ayudas

Las películas de la saga creada por Santiago Segura recibieron subvenciones del sistema antiguo del cine español, que daba ayudas según el éxito en taquilla. Es decir:

• Primero se estrenaba la película.
  • Si vendía muchas entradas, el Estado concedía una ayuda posterior.

Como las películas de Torrente fueron muy taquilleras, obtuvieron casi el máximo de esas ayudas. Por ejemplo:

Por qué existe la confusión

El mito de que “Torrente no tiene subvenciones” se difundió mucho en redes para comparar con otras películas españolas. Pero verificaciones posteriores demostraron que es falso: las películas de Segura sí recibieron ayudas públicas, como muchas otras producciones.

Es verdad que las películas de torrente no tienen subvenciones del estado espanol?

No, no es verdad que las películas de Torrente: el brazo tonto de la ley y el resto de la saga no estén subvencionadas. En realidad, sí han recibido ayudas públicas, aunque el tipo de subvención es diferente al que mucha gente imagina.

Cómo funcionan esas ayudas

Las películas de la saga creada por Santiago Segura recibieron subvenciones del sistema antiguo del cine español, que daba ayudas según el éxito en taquilla. Es decir:

• Primero se estrenaba la película.
  • Si vendía muchas entradas, el Estado concedía una ayuda posterior.

Como las películas de Torrente fueron muy taquilleras, obtuvieron casi el máximo de esas ayudas. Por ejemplo:

Por qué existe la confusión

El mito de que “Torrente no tiene subvenciones” se difundió mucho en redes para comparar con otras películas españolas. Pero verificaciones posteriores demostraron que es falso: las películas de Segura sí recibieron ayudas públicas, como muchas otras producciones.
Tener, tiene. Pero no las necesita. He ahi la diferencia

Siiii
Representan a España muy bien sus películas
No sé si ir al cine o esperar a que salga en la tele que lo tengo

1000033902.webp

Tener, tiene. Pero no las necesita. He ahi la diferencia
Me hace gracia como la gente cambia el argumento cuando ve que no puede rebatir la verdad absoluta.

Si nos ponemos así, todo sobre mi madre o hablé con ella tampoco lo necesitaba; y repito lo de antes; odio a Pedro Almodóvar pero es buen director y esas dos películas son buenas.

Un saludo

Me hace gracia como la gente cambia el argumento cuando ve que no puede rebatir la verdad absoluta.

Si nos ponemos así, todo sobre mi madre o hablé con ella tampoco lo necesitaba; y repito lo de antes; odio a Pedro Almodóvar pero es buen director y esas dos películas son buenas.

Un saludo
Yo no cambio ningun discurso ni argumento. Lee lo que he dicho: Segura hace cine porque puede, no porque las subvenciones lo permitan. Y es de lo pocos asi.

Y si las recibe, pues bien que hace. Es dinero gratis, a fondo perdido. No cambia nada de nada mi discurso.

Almodóvar... pues no lo se. Qué ha hecho... 30 películas? Y han sido rentables... 10/15 de ellas?

Pues tendremos q ver el mejor presidente q puede tener España 🤣

Por supuesto.
Solo queda NOX!

Ya la he visto, buenísima

Almodóvar no tiene una sola película buena. La fama le viene por la mugresía de izmierda que le elevó por ideología.

Amenabar tiene una sola película buena. Tesis. Lo demás, un truño tras otro

vomit GIF

Pensaba verla hoy , pero en mi sala de confianza estaba todo vendido , todas las sesiones .

Al cine no , pero si con el tiempo la ponen en alguna plataforma que tenga la mirare .

Hoy me estava riendo con esto , primero en Rac1 y despues en las noticias de tv3 , que si es un tioo de humor que ya no se lleva , que si el vocabulario es muy vulgar , que si machismo , que si ....que hoy es todo diferente ....

Vale lo que querais , pero sale una pelicula de Torrente y hace mas taquilla que todas las pelis españolas y Catalanas , pelis que son la gran mayoria subencionadas y que no dan veneficios y si los dan son escasos .
Es que es acojonante la campaña de desprestigio que hacen, no me cabe en la cabeza, Torrente es una satira, una crítica al típico facha cuñado y te lo quieren hacer ver como apología del fascismo. Es como si dijeran que American History X, fuera pro nazi.

Yo fui a verla el sábado y es una satira a la política española de hoy, no deja títere con cabeza, evidentemente se mete más con VOX, porque vamos a ver, Torrente no encajaría en ningún partido. La película está muy bien y te partes el culo, eso sí, suele ser una sucesión de gags con una trama simple y un giro de guión en la última parte de la película, que por cierto es la más floja y tiene menos gags.

Si vais a verla, quedaros hasta después de los créditos, que tiene escena post crédito y es un guión a los que han visto las anteriores.

Es que es acojonante la campaña de desprestigio que hacen, no me cabe en la cabeza, Torrente es una satira, una crítica al típico facha cuñado y te lo quieren hacer ver como apología del fascismo. Es como si dijeran que American History X, fuera pro nazi.

Yo fui a verla el sábado y es una satira a la política española de hoy, no deja títere con cabeza, evidentemente se mete más con VOX, porque vamos a ver, Torrente no encajaría en ningún partido. La película está muy bien y te partes el culo, eso sí, suele ser una sucesión de gags con una trama simple y un giro de guión en la última parte de la película, que por cierto es la más floja y tiene menos gags.

Si vais a verla, quedaros hasta después de los créditos, que tiene escena post crédito y es un guión a los que han visto las anteriores.
Es que Torrente siempre ha sido eso , una satira .
Cuando salio la primera muchos dijimos que la policia se lo tomaria muy mal , lo que paso es que en la academia de la policia nacional a los alumnos les decian que para ser un buen agente miraran Torrente y hicieran todo lo contrario que hace en la pelicula .

Bueno, pero Torrente siempre le mete mas a la derecha. Segura es zurdo.

La vi el sábado,y me eché unas risas,yo y todos en la sala,es lo que buscaba y esperaba.
Por el dinero de la entrada no pido mas

Pues quizás vaya a verla.

No creo que vaya al cine a verla. Es del tipo de pelis que vería en casa, en la TV.
En una sala grande me gusta ver otro tipo de películas, más ricas en el aspecto visual, por ejemplo: Origen, Avatar. Pero si la echan en la tele si que la veo

Hoy día, con las teles que hay, el cine ya está quedando como algo residual.

Yo vengo ahora del cine . Sala llena al completo . He visto toda la saga , y esta sigue en la linea .

Si te gusta Torrente , está bien . Diría que en esta refleja la actualidad política más de cerca que en las anteriores .

Sorprendentes cameos .
Pues me he reído bastante y el resto de asistentes también .
Tiene lo cutre de toda la saga , pero también hay escenas dramáticas y de acción bien filmadas .

Acabamos de agendar verla los colegones este Lunes.
Tengo un hype que no me tengo...

Nunca me ha hecho gracia Torrente, aunque dicen que sale Rajoy

si porque Torrente es un alarde de higiene y cine limpio y pulcro :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

La 2 es la mejor de todas.
De todas maneras, el personaje de torrente no va con medias tintas.Te gusta o lo detestas pero no deja indiferente.

Volver