Noticias Irán: ¿Apocalipsis provocado para acelerar la Segunda Venida de Cristo?

El Puya

Shurmano Platino
Nº Ranking
683
Shurmano Nº
16478
Desde
19 Jun 2025
Reacciones
829
GRUPOS CRISTIANOS QUE QUIEREN ACELERAR LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO:

1-Sionistas Cristianos
Este es el grupo más significativo que cree que puede acelerar activamente el retorno de Cristo:Apoyan al Estado de Israel con la idea de acelerar la segunda venida de Cristo.

-Acciones concretas:
Trabajan en estrecha relación con el gobierno de Israel y organizaciones judías sionistas.
-Justificación teológica: Creen que pueden "desempeñar un papel fundamental en acelerar la venida del Mesías, al ayudar a traer al Pueblo de Israel de regreso a la Tierra de Israel".- Impacto político:
Hay más de 600 millones de evangélicos cristianos sionistas dispuestos a justificar políticas israelíes.- Visión del Armagedón: Algunos creen que el Armagedón debe ocurrir para que Cristo retorne, y ven positivamente este conflicto.

2- Aceleracionistas Cristianos Modernos

Es la creencia errónea de que "debemos promover el desmoronamiento del mundo para que el plan de Dios avance más rápidamente"
- Fusión con extrema derecha: El aceleracionismo cristiano se está fusionando con movimientos de extrema derecha.
-Teología:Antes de la segunda venida, la Iglesia debe pasar por una prueba final que sacudirá la fe de muchos creyentes.GRUPOS MUSULMANES (CHIÍAS) QUE QUIEREN ACELERAR

EL RETORNO DEL IMAM MAHDI

En el bando contrario, los chiitas también quieren acelerar el retorno del mítico imam Madhi, que se efectuará tras un periodo de caos y destrucción.

Adjuntos

• EL APOCALIPSIS .mp4
    2.8 MB
Retornar ¿de donde?

a mi me preocupa que justifiquen lo que hace Israel, diciendo que lo que le pasa es profético.

si la lías con tus vecinos no es profético, es lógico que te quieran partir la cara.

Sionistas cristianos... Zombies karatecas... Surferos catolicos...

Karate a muerte en Torremolinos!!

1772531541780.webp

Retornar ¿de donde?
El Mahdi (en árabe: مهدي‎, romanizado: Mahdī, lit. 'El Guiado') es una figura escatológica islámica que, según el islam, vendrá a la Tierra para dirigirla durante algunos años antes del fin del mundo, librándola del mal y restaurando la verdadera religión. Se dice que será un descendiente de Mahoma que aparecerá poco antes que el profeta ʿĪsā (Jesús) y liderará a los musulmanes a gobernar el mundo.

(Más en Wikipedia)

Vendes de tu costo?,es para un amigo.
Lo siento, pero no consumo substancia alguna.

Los memes me surgen de lo más profundo de la bioquímica de mi cerebelo.

Eso sí, puedo regalarle una transfusión de sangre, a ver si le hace efecto a su amigo.

Gracias por su comentario y recomendación.

Voy a ver la película.

Por mi parte, si le gusta el cine Z, le recomiendo Plan 9 del espacio exterior, ( Plan 9 from Outer Space (1959) de Ed Wood y la película biográfica Ed Wood (1994), dirigida por Tim Burton, donde uno de los considerados peores directores de cine de la historia es interpretado por Johnny Depp.

Plan 9 la puede encuentra en youtube en varias versiones, una de ella coloreada.

Da la otra tiene algunos vídeos en youtube, pero si quiere verla enteratendrá que alquilarla o piratearla con Emule o torrent.

Ya me cuenta.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    17.8 KB · Vistas: 7
Última edición:
a mi me preocupa que justifiquen lo que hace Israel, diciendo que lo que le pasa es profético.

si la lías con tus vecinos no es profético, es lógico que te quieran partir la cara.
Estos se llevan matando desde que el mundo es mundo:

Adjuntos

• 154 - GUERRA DE BICHOS.webp
    154 - GUERRA DE BICHOS.webp
    219.7 KB · Vistas: 28

Voy a ver la película.

Por mi parte, si le gusta el cine Z, le recomiendo Plan 9 del espacio exterior, ( Plan 9 from Outer Space (1959) de Ed Wood y la película biográfica Ed Wood (1994), dirigida por Tim Burton, donde uno de los considerados peores directores de cine de la historia es interpretado por Johnny Depp.

Plan 9 la puede encuentra en youtube en varias versiones, una de ella coloreada.

Da la otra tiene algunos vídeos en youtube, pero si quiere verla enteratendrá que alquilarla o piratearla con Emule o torrent.

Ya me cuenta.

El cine Z es mi preferida

Gracias por las recomendaciones!

Lo siento, pero no consumo substancia alguna.

Los memes me surgen de lo más profundo de la bioquímica de mi cerebelo.

Eso sí, puedo regalarle una transfusión de sangre, a ver si le hace efecto a su amigo.
Si,por favor,que cada vez me cuesta mas encontrarmela...

El Mahdi (en árabe: مهدي‎, romanizado: Mahdī, lit. 'El Guiado') es una figura escatológica islámica que, según el islam, vendrá a la Tierra para dirigirla durante algunos años antes del fin del mundo, librándola del mal y restaurando la verdadera religión. Se dice que será un descendiente de Mahoma que aparecerá poco antes que el profeta ʿĪsā (Jesús) y liderará a los musulmanes a gobernar el mundo.

(Más en Wikipedia)
vendrá a la Tierra

Sigo sin saber de dónde vendrán... de Marte, del cielo, del fondo del mar, de la luna... del coño de su abuela... ¿de donde?

Total.

Los evangélicos tienen de cristianos lo que yo de musulmán.

Además, la amplia mayoría de las sectas protestantes han sido creadas por judíos, son tuteladas por judíos e incluso recolectan dinero para los judíos. Son falsas sectas neopaganas que emplean simbología pseudocristiana para descarriar almas y someterlas al cabal.

Por último, es bien sabido que una gran parte de los líderes de las principales comunidades protestantes son masones.

Voy a ver la película.

Ya me cuenta.
Cada vez que busco Plan 9, sale un sistema operativo raro, con todo en amarillo y una especie de bicho vestido de astronauta.

Total.

Los evangélicos tienen de cristianos lo que yo de musulmán.

Además, la amplia mayoría de las sectas protestantes han sido creadas por judíos, son tuteladas por judíos e incluso recolectan dinero para los judíos. Son falsas sectas neopaganas que emplean simbología pseudocristiana para descarriar almas y someterlas al cabal.

Por último, es bien sabido que una gran parte de los líderes de las principales comunidades protestantes son masones.
Worales

Los psicópatas siempre tienden al caos/destrucción, no importa la época, el lugar o la supuesta buena causa por la que lo hacen, en el fondo es algún tipo de retraso cognitivo.

El caos y destrucción no conducen a nada bueno, por razones obvias pero hay quien no lo entiende.

Volver