Informática IPTV

Kalem

Shurmano
Nº Ranking
1391
Shurmano Nº
18759
Desde
18 Feb 2026
Reacciones
128
Pongo esto aquí y si molesta o no es legal, quitarlo , preguntaba por una IPTV para ver de todo un poco, son fiables?, y otra cosa, como está de obsesionado Tebas con los partidos de liga, me puede dar por saco o incluso Movistar cortarme la IPTV ya nombrada?, gracias

yo tengo una desde hace un año y va feten, shur. Si quieres te paso el nº por privado y preguntas tú directamente. Ya te digo que en un año cero problemas, en mayo me toca renovar y no voy ni a ponerme a buscar otra.

Nunca me he interesado mucho por estar historias. Alguno puede explicar cómo funcionan? Puedes tener varias plataformas, canales y deportes por pocos euros?

Nunca me he interesado mucho por estar historias. Alguno puede explicar cómo funcionan? Puedes tener varias plataformas, canales y deportes por pocos euros?
A mi también me gustaría saber como funcionan pero a nivel técnico que tengo curiosidad. Algún amigo que tengo utiliza pero no entiendo como va. Por lo visto hay de todo. Lo que no sé si es fiable o si durará mucho

IMG_4176.webp

yo tengo una desde hace un año y va feten, shur. Si quieres te paso el nº por privado y preguntas tú directamente. Ya te digo que en un año cero problemas, en mayo me toca renovar y no voy ni a ponerme a buscar otra.
a mi tambien me interesa jeje

Volver