De lo mejorcito que he leído en mucho tiempo respecto a “la guerra” entre ambos sistemas. Comentario fundamentado y objetivo a partes iguales con ambos.
Gracias shur. Yo es que nunca he entendido ser fanboy de ninguna marca en particular y defenderlo a capa y espada haga lo que haga. Evidentemente, tú, si escoges una marca, pues es por algo y, si te preguntan, vas a defender ese algo y la vas a recomendar, especialmente si te ha ido bien durante muchos años.
Sin ir más lejos, me pasé años recomendando Xiaomi, siempre tuve buenas palabras para sus teléfonos; tuve un Redmi Note 3 y de ahí di el salto a Mi8, y me fue francamente bien. Mis amigos se tomaban ya a guasa mi inclinación por Xiaomi. Pero cuando tuve un par de nefastas experiencias con ellos, les hice la cruz en cuanto a móviles se refiere.
A lo que voy, es que jamás defenderé a una marca a capa y espada, porque a una marca le das tu dinero, y yo cuando suelto pasta soy exigente. Y, por ejemplo, si tengo un móvil que es una puta locura pero en, yo qué sé, batería, flaquea, y me preguntan por eso, lo voy a decir.
Ninguna marca merece que hablemos maravillas de ella si no se lo han ganado a pulso. Y repito, que si tienes iPhone y te han ido genial, lo cual es algo natural porque son cacharros muy completos, pues entiendo perfectamente que hables genial de ellos en todos sus aspectos. Pero es que también soy usuario de otro foro (HTCMania) y allí hay gente que todo lo que haga Android te lo critica mientras alaba todo lo que hace iPhone, y viceversa.
No hombre, hay que ser críticos, que están mu caros coño, y es dinero que no nos gastamos en cubatas