JuanitoMaranha
Shurmano
- Nº Ranking
- 4208
- Shurmano Nº
- 539
- Desde
- 14 Jul 2023
- Reacciones
- 13
Hola shurs, estaba pensando en pillarme un iPhone nuevo (actualmente tengo un 7). Cual me recomendáis y con cuantos gb?
el 14 normal y atpcHola shurs, estaba pensando en pillarme un iPhone nuevo (actualmente tengo un 7). Cual me recomendáis y con cuantos gb?
Wanito agarramel pitoHola shurs, estaba pensando en pillarme un iPhone nuevo (actualmente tengo un 7). Cual me recomendáis y con cuantos gb?
Tengo el 22 ultra y es un pepinaco.ayer fuia comprar unos auriculares al mediamarket y tenian expuesto el galaxy s23 ultra
ya no quiero el puto iphone, quiero el puto samsung menuda pasada de movil ese
y encima con el boli, el dex, android...
me da que pronto aparecera otro iphone en el wallapop xddd
has probado el samsun dex?Tengo el 22 ultra y es un pepinaco.
Lo probé por curiosidad y no estaba mal, pero al menos en su momento no iba en linux (ahora no se) así que ahí se quedó la cosa.has probado el samsun dex?
pero porque dices eso de que no iba en linux? no consiste en pinchar el movil a un monitor y se torna un "pc"?Lo probé por curiosidad y no estaba mal, pero al menos en su momento no iba en linux (ahora no se) así que ahí se quedó la cosa.
Entonces yo probé otra cosa, que se inatalaba y te abria el telefono en la pantalla. Luego si eso lo miro.pero porque dices eso de que no iba en linux? no consiste en pinchar el movil a un monitor y se torna un "pc"?
que me parece que el dex funcionaEntonces yo probé otra cosa, que se inatalaba y te abria el telefono en la pantalla. Luego si eso lo miro.