Informática Iphone AYUDA

yundaiAsen

Shurmano
Nº Ranking
3721
Shurmano Nº
4322
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
21
Tengo un iphone 11 que se me ha "olvidado" la contraseña del id de apple, esta reseteado de fabrica pero está bloqueado por el apple id, hay alguna manera de quitarlo??

Tengo un iphone 11 que se me ha "olvidado" la contraseña del id de apple, esta reseteado de fabrica pero está bloqueado por el apple id, hay alguna manera de quitarlo??
Yendo a la tienda donde lo has comprado. :silencio:

Ve a Apple que seguro que ahí te podrán ayudar mejor que nosotros.

Como no des con el ID creo que lo tienes complicado shur
Si tienes la documentación que acredite la compra ok, si no… bonito pisapapeles.
Estuve en una situación parecida hace año y medio con el mismo móvil

Pides segarros?

Lleva la factura y les comentas en la tienda lo que te ha pasado

Un saludo a los compañeros de la Policía Nacional.

Felicidades, has adquirido un bonito y caro pisapapeles. También lo puedes usar como piedra para darte de ostias en la cabeza por "olvidar" la contraseña.

yo iría al apple store mas cercano y diles que se te "ha olvidado" la contraseña, que seguro que te derivan con su servicio técnico especializado genius bar "policia nacional"

No puedes seguir los pasos de recuperación de contraseña? Seria lo suyo, si no es es asi lo tendras complicado aunque no imposible , como te dicen acercate a la tienda donde lo compraste

Volver