General iOS o Android?

Que sistema operativo prefieres?

• ios

Votos: 3 33.3%
  • Android

Votos: 8 88.9%
  • Otros

Votos: 0 0.0%
  • Ninguno

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    9

ElTres

Shurmano
Nº Ranking
2467
Shurmano Nº
20724
Desde
26 Abr 2026
Reacciones
48
La eterna pregunta. Que sistema operativo móvil prefieres y por qué?

Prefiero los foreros que se presentan antes de recibir Pole OS

Yo uso este,mejor que Ios y android de pobres.
IMG_1036.webp

Prefiero los foreros que se presentan antes de recibir Pole OS
Soy nuevo y nada mas registrarme me ha pedido que publicará un tema o foro porque sino podía ser borrado etc etc.. así que lo primero que se me ha pasado por la cabeza.

Android.

Nunca soporté el SO de la manzana podrida

Android.

Nunca soporté el SO de la manzana podrida
Android es más flexible, pero tiene una segmentación entre versiones brutal, iOS es más cerrado pero todos los dispositivos se actualizan a la última versión.

Personalmente prefiero Android, pero cada uno en su casa que haga lo que le dé la gana.

Android es más flexible, pero tiene una segmentación entre versiones brutal, iOS es más cerrado pero todos los dispositivos se actualizan a la última versión.

Personalmente prefiero Android, pero cada uno en su casa que haga lo que le dé la gana.
La flexibilidad de Android es alucinante al lado del iOS, que es más cerrado que un huevo

Me quedo con Android, a día de hoy las ventajas que tenía Apple ya no existen. Prefiero la posibilidad de instalar apps Open source, y la multiplataforma, además, la manzana se ha convertido en una apariencia, a la peña le importa poco si su teléfono se actualiza más a menudo o si sus desarrolladores pasan controles de seguridad...

Me quedo con Android, a día de hoy las ventajas que tenía Apple ya no existen. Prefiero la posibilidad de instalar apps Open source, y la multiplataforma, además, la manzana se ha convertido en una apariencia, a la peña le importa poco si su teléfono se actualiza más a menudo o si sus desarrolladores pasan controles de seguridad...
Din y cerrando

Depende pa qué, para el uso diario y no tener que pensar iOS para trastear android.

Para lo que uso el teléfono, que es para lo básico de toda la vida, Android claramente.

Para lo que uso el teléfono, que es para lo básico de toda la vida, Android claramente.

tu eres de los mios, yo en mi caso uso el movil como camara, no me gusta navegar en internet por el movil y estar tantas horas pegado a la pared con movil en mano

Android siempre.

Jamás he catado nada Apple.

Volver