Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,730
Si, colgar a estos hijos de puta en un puente sería una buena metáfora.¿No sabéis lo que es una metáfora?
Si, colgar a estos hijos de puta en un puente sería una buena metáfora.¿No sabéis lo que es una metáfora?
Mas de uno deberia estar colgado de un puente...Si, colgar a estos hijos de puta en un puente sería una buena metáfora.
Me da que soli estas pensando en peperos/voxemitas.Mas de uno deberia estar colgado de un puente...
Coño!Esta es la zorra que dijo lo de “fuck Trump” en pleno congreso no?
Creo se les ha ido de las manos el tema….el dia que efectivamente gane la derecha va a haber sangre y revueltas por culpa de estos hijos de la gran puta.
Si no se para va a ser un problema
El asesinato, fiel recurso de la izquierda cuando la democracia les “falla”Coño!
Qué recuerdos me trae de la historia de España.
Algo así pasó entre el 28 y el 36, hasta que reventó todo y unos tuvieron que agruparse y defenderse.
Como dijo el eminente historiador norteamericano Stanley G. Payne: "La guerra civil española no fue un conflicto entre republicanos y fascistas, si no entre la mitad comunista de España que quiso matar a los que no lo eran, y la otra mitad que no se dejó asesinar."
Al gimnasio chavales, que pronto habrá que ejecutar sangrientas proezas en favor de la libertad.
![]()
Y más de cinco.Mas de uno deberia estar colgado de un puente...
"Democracia" es una muleta propagandística para ellos, un vehículo hacia legitimación de la violencia en sus primeras fases. Ellos, que conocen bien la corrupción de la democracia, se aprovechan de ella para proponer una corrupción mayor.El asesinato, fiel recurso de la izquierda cuando la democracia les “falla”
Ls experiencia más extensa, la de los comunistas chinos, sí ha cumplido todo lo que han dicho: exterminaron a contrarrevolucionarios y fascistas, y han puesto las bases para la prosperidad común. Democracia popular china, sin charlatanes, yeah."Democracia" es una muleta propagandística para ellos, un vehículo hacia legitimación de la violencia en sus primeras fases. Ellos, que conocen bien la corrupción de la democracia, se aprovechan de ella para proponer una corrupción mayor.
Como siempre he dicho, los comunistas son la gente más fiable del mundo: siempre hacen exactamente lo contrario a lo que dicen. Por eso, siempre puedes fiarte de ellos. De qué harán lo contrario a lo que predican, sea lo que sea.
Cuando la democracia les falla, se llama demoscrotoEl asesinato, fiel recurso de la izquierda cuando la democracia les “falla”
Chorradas.Ls experiencia más extensa, la de los comunistas chinos, sí ha cumplido todo lo que han dicho: exterminaron a contrarrevolucionarios y fascistas, y han puesto las bases para la prosperidad común. Democracia popular china, sin charlatanes, yeah.
no es ninguna chorrada, es su historia reciente. Una buena limpieza proletaria hicieronChorradas.
Si realmente te crees lo que acabas de escribir es que no entiendes NADA de la historia de China desde la revolución XinHua hasta nuestros días.
Ahí está.Cuando cogéis este tipo de discursos donde se usa "reventar" de forma metafórica para designar "destruir en las votaciones/en lo politico" es igual de oportunista que cuando Elon Musk levanta el brazo y la izquierda dice que es un saludo fascista. Que mal estan las identidades humanas.
En general se pueden dar miles de ceras a casi todos los discursos políticos si uno se informa bien, la demagogia siempre es mas sencilla de todos modos. Me aburren los debates de política en este foro por que no hay nadie intentando buscar un punto real, solo diciendo "la izquierda es mala" o "la derecha es mala."Ahí está.
Con la de cosas con las que se le puede dar cera a la Ione, la "niña de la curva".
No puede ser cierto esta mierda……
Creo cada vez es mas necesaria la intervencion del ejercito. Como se puede permitir a alguien soltar semejante discurso sin consecuencia alguna?
Reventar a la derecha? Que van a hacer? Matarlos para que no ganen? Tiene que ser IA…..
Mis 10 hahahahaMe da usted náuseas![]()
es que si al menos, siendo coherentes, todos fueran honestos y hicieran lo que prometen desde el inicio, lo veria hasta valido entre comillas por coherencia, su pro movilizacion agresiva del electorado contra la derecha, pero es que ENCIMA, son farsantes que solo buscan la pasta, y no creen en sus programas, solo venden esas promesas, como abalos y pretenden anular a la oposicion como sea para seguir en el poder sacando pasta, con la excusa de uhhh que viene francoestan motivando mas casos charlie kirk, mientras ellos viven como casta, que ironico y falso es todo XD
Ione Belarra: blablabla machista blablabla extrema derecha blablablaYo si que la reventaba con la del medio.
Se gana su sueldo.Ione Belarra: blablabla machista blablabla extrema derecha blablabla
No puede ser cierto esta mierda……
Creo cada vez es mas necesaria la intervencion del ejercito. Como se puede permitir a alguien soltar semejante discurso sin consecuencia alguna?
Reventar a la derecha? Que van a hacer? Matarlos para que no ganen? Tiene que ser IA…..
FachaSi, colgar a estos hijos de puta en un puente sería una buena metáfora.
Como la gran mayoría de la gente buenaFacha
Orgulloso de serlo,antes que apoyar a corruptos y asesinosFacha