General Invitación a FC

Algún amable shur me daría una invi a forocoches? Yo tuve mi cuenta gracias a una promo de Hawkers y me banearon por una tontería, y ahora me gustaría volver a tener cuenta.

Gracias!

Claro te dejo los detalles en el spoiler

el de abajo te la da

A ver, ni sé ni me interesa el problema de salud que tienes tú pero entrar aquí pidiendo una invitación a forocarros argumentado precisamente un problema de salud y luego decir que tienes seguro privado me da lugar a dos conclusiones:

- La primera es que eres gilipollas de manual si tienes un seguro privado y quieres consultar un problema de salud en un foro.

- La segunda es que eres gilipollas de manual si quieres consultar un problema de salud en un foro teniendo un seguro de salud privado.
Pues yo aquí el único gilipollas que veo eres tú. Porque no quiero consultar un tema de salud en un foro, quiero contactar con una persona que ha pasado por lo mismo que yo. Poca empatía y mucha idiotez chaval. Mira a ver quién es el gilipollas.

Pues yo aquí el único gilipollas que veo eres tú. Porque no quiero consultar un tema de salud en un foro, quiero contactar con una persona que ha pasado por lo mismo que yo. Poca empatía y mucha idiotez chaval. Mira a ver quién es el gilipollas.
Has confirmado mi teoría por partida doble. Primero das a entender que quieres la invitación para consultar un tema de salud en el foro y luego dices que es para contactar con una persona que ha pasado lo mismo que supuestamente tienes tú, cosa que podrías haber hecho desde el principio y seguro que el resultado del hilo que has abierto hubiera sido distinto si explicaras las cosas bien y no quisieras hacer el tonto.

Has confirmado mi teoría por partida doble. Primero das a entender que quieres la invitación para consultar un tema de salud en el foro y luego dices que es para contactar con una persona que ha pasado lo mismo que supuestamente tienes tú, cosa que podrías haber hecho desde el principio y seguro que el resultado del hilo que has abierto hubiera sido distinto si explicaras las cosas bien y no quisieras hacer el tonto.
Con esto te demuestro que estás equivocado, ya que, desde un primer momento digo que necesito contactar con un usuario, no preguntar un tema de salud.

Adjuntos

• IMG_6462.webp
    IMG_6462.webp
    45.4 KB · Vistas: 60
Con esto te demuestro que estás equivocado, ya que, desde un primer momento digo que necesito contactar con un usuario, no preguntar un tema de salud.
Me he equivocado porque pensaba que eras el OP, y como tal rectifico y espero que alguien pueda ayudarte y a modo de consejo te diría que abras tu propio hilo solicitándolo y explicando un poco tu problema, seguro que hay algún shur que está en condiciones de ayudarte.

Me he equivocado porque pensaba que eras el OP, y como tal rectifico y espero que alguien pueda ayudarte y a modo de consejo te diría que abras tu propio hilo solicitándolo y explicando un poco tu problema, seguro que hay algún shur que está en condiciones de ayudarte.
Te agradezco mucho tu rectificación y tu consejo. Así lo haré

invi no tengo, pero tengo calabazas si quieres.

Mi cuenta es de 2004 y no me han baneado

Siguiendo lo que dicen algunos shurs, la verdad es que en ForoCoches hay muchos hilos interesantes pero si navegas y ves lo que había hace 10 o 15 años se te caen los huevos al suelo de la decadencia que vive

Vuelves al que te escupió a la cara?,y vienes a pedirla aqui,que la mitad de los foreros estamos baneados de allí?
Largo de aquí!! :rota2rie:
Total, no tiene vergüenza.

Yo ya le he reportado.
Bueno, es bromuro, pero podría no serlo.

Cuando la necesidad apremia y más por tema de salud, haces todo lo posible. Un saludo, ya no os molesto más
Que te hace falta shur? Es solo contactar con otra persona en fc?

Volver