singermorning
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 492
- Desde
- 8 Jul 2023
- Reacciones
- 725,250
espero de verdad que este mensaje te sea de ayuda
JajajajajajajaEres de los que van a Mcdonalds a pedir un Whopper no??
Some vibres:Que sepas que estás baneado del reino de los cielos.
Cuando te llegue la hora, llegarás a mis pies pidiendo clemencia, y yo simplemente te empujaré por el abismo para que caigas
al infierno.
Puto hereje.
Cómprala y después a los dos días te banean pero al menos estuviste en FCAlgún amable shur me daría una invi a forocoches? Yo tuve mi cuenta gracias a una promo de Hawkers y me banearon por una tontería, y ahora me gustaría volver a tener cuenta.
Gracias!

El de abajo te la da.Algún amable shur me daría una invi a forocoches? Yo tuve mi cuenta gracias a una promo de Hawkers y me banearon por una tontería, y ahora me gustaría volver a tener cuenta.
Gracias!
Algún amable shur me daría una invi a forocoches? Yo tuve mi cuenta gracias a una promo de Hawkers y me banearon por una tontería, y ahora me gustaría volver a tener cuenta.
Gracias!
Jajajaja no cabe un tonto másMe podrías pasar invitación? Necesito contactar con un usuario y no hay forma. Tema serio, gracias!
Va a ser que noMe podrías pasar invitación? Necesito contactar con un usuario y no hay forma. Tema serio, gracias!
Tú eres el que no es serio pidiendo acceso a un foro desde otro foroMis disculpas, pensé que era serio. Ya veo que no, muchas gracias, habéis sido super amables conmigo
Claro que si, manda MPAlgún amable shur me daría una invi a forocoches? Yo tuve mi cuenta gracias a una promo de Hawkers y me banearon por una tontería, y ahora me gustaría volver a tener cuenta.
Gracias!
Tenia que haber sido pole!!!grande!!!Jajaja
Mirad todos!! Un supnormal!!!
![]()
![]()

Cuando la necesidad apremia y más por tema de salud, haces todo lo posible. Un saludo, ya no os molesto másTú eres el que no es serio pidiendo acceso a un foro desde otro foro
¿Por tema de salud? ¿qué pasa que en forocarros tienen incluido seguro médico?Cuando la necesidad apremia y más por tema de salud, haces todo lo posible. Un saludo, ya no os molesto más
Te deseo que no tengas el problema de salud que tengo yo. Por cierto, por suerte ya tengo seguro médico privado, gracias por tu interés, un saludo¿Por tema de salud? ¿qué pasa que en forocarros tienen incluido seguro médico?

A ver, ni sé ni me interesa el problema de salud que tienes tú pero entrar aquí pidiendo una invitación a forocarros argumentado precisamente un problema de salud y luego decir que tienes seguro privado me da lugar a dos conclusiones:Te deseo que no tengas el problema de salud que tengo yo. Por cierto, por suerte ya tengo seguro médico privado, gracias por tu interés, un saludo