General Invitación a FC

Patroclo

Shurmano
Nº Ranking
3159
Shurmano Nº
9666
Desde
15 Abr 2024
Reacciones
32
Algún amable shur me daría una invi a forocoches? Yo tuve mi cuenta gracias a una promo de Hawkers y me banearon por una tontería, y ahora me gustaría volver a tener cuenta.

Gracias!

comedy central mail GIF by Workaholics

Vuelves al que te escupió a la cara?,y vienes a pedirla aqui,que la mitad de los foreros estamos baneados de allí?
Largo de aquí!! :rota2rie:

¿De verdad vas a volver al lugar donde te echaron por una chorrada?

Algún amable shur me daría una invi a forocoches? Yo tuve mi cuenta gracias a una promo de Hawkers y me banearon por una tontería, y ahora me gustaría volver a tener cuenta.

Gracias!
Eres el típico que la mujer le pone los cuernos y le pides tu perdón a ella.

Mereces fuego purificador y retirada del derecho a voto de por vida.

Te he dejado varias por MP.
Y las claves de administrador de FC, por si estás aburrido.

De nada.

Pero vosotros no accedéis nunca a FC aunque os hayan baneado? Hay muchos hilos interesantes. Con el tiempo espero que este foro incluso lo supere y que le den a FC, pero hasta que eso llegue pues puede estar bien ir accediendo a ver contenido y comentar alguna que otra cosa.

Gracias!
Jajaja
Mirad todos!! Un supnormal!!!
:qmeparto: :qmeparto:

Pero vosotros no accedéis nunca a FC aunque os hayan baneado? Hay muchos hilos interesantes. Con el tiempo espero que este foro incluso lo supere y que le den a FC, pero hasta que eso llegue pues puede estar bien ir accediendo a ver contenido y comentar alguna que otra cosa.
No comentes que te bananean, tio. Leer y callar. Ok?

Te paso invitación por privado a las 11:54 am que es cuando me llega la remesa diaria.

Estate atento chur.

Saludos.

Ayer subí una fotocaca y no me han baneado
Sí, fue una prueba de fuego, que se quede FC con sus bots y niños raters

Gracias!
tienes MD

Eres de los que van a Mcdonalds a pedir un Whopper no??

Gracias!
Que sepas que estás baneado del reino de los cielos.
Cuando te llegue la hora, llegarás a mis pies pidiendo clemencia, y yo simplemente te empujaré por el abismo para que caigas
al infierno.
Puto hereje.

Es como pedirle a tu mujer que te deje dinero para ir de putas.

Es malo y feo.

A mi me banearon sin comentar nunca. Me dio una invi un colega para poder ver el hilo de los mustang y sin comentar nada, un día ya estaba BAN. Bastante contento con la experiencia :roto2:

Fórmula matemática: FC - Gilipollas,cabrones,soplagaitas= Shurmanos

Si pretendemos que eso pase no creo que darle tráfico a ForoCoches sea la mejor forma Shur

Solo el nombre es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, pero lo del shur es superior busca la piedra.

Volver