Inversión INVERTIR CRIPTO INVOCO EXPERTOS SHURMANOSCRIPTOMONEDAS

lerdcardigan

Shurmano Dios
Nº Ranking
211
Shurmano Nº
17998
Desde
28 Sep 2025
Reacciones
15,967
E'toy más perdido que un pulpo en un garaje con las CRIPTOMONEDAS en vuestra opinión

Cual es la mejor criptomoneda para invertir

Bitcoin
Ethereum
Solana
Cardano
XRP
...

Estás monedas si estan claro pero el precio claro de Bitcoin es imposible, que opciones pensarías que podrían ser válidas , que es Tehter ? Otra ? Los que tenéis cripto no tenéis repelús a que el BCE imponga el euro digital CBDG a la fuerza pueda prohibir el uso de CRIPTOMONEDAS descentralizada ni sujeta a supervisión de un banco central ?

Autofelacion 2 veces . Nadie conoce criptos ?
Mejor
Invertir en una óperacion

quitarse una costilla así ya llegáis para autofelacion

Última edición:
Yo no tengo puta idea, solo se que un colega me dijo que Ethereum iba a subir muchisimo, le metí 1000€ hace un mes y por ahora ni he perdido ni he ganado.

Es una stablecoin pegada al dólar. No es para invertir sino para usar las finanzas descentralizadas. Para invertir me cuesta dar consejos. Yo vendí todo el año pasado y ahora he empezado tímidamente a comprar BTC y Cardano de momento, pero poco a poco para ir promediando. Lo que de llama DCA

Yo no tengo puta idea, solo se que un colega me dijo que Ethereum iba a subir muchisimo, le metí 1000€ hace un mes y por ahora ni he perdido ni he ganado.
¿Por qué te dijo eso? Cual es su explicación?

Yo con la tontería compré eth hace años y ha ido subiendo, por mi dpm.

Lo que me parece chungo de las criptos es que con los ordenadores cuánticos te quitas el algoritmo de mierda y podrían ser hackeadas las billeteras

Lo que me parece chungo de las criptos es que con los ordenadores cuánticos te quitas el algoritmo de mierda y podrían ser hackeadas las billeteras
Antes que llegue esta capacidad de romper cifrados se habrá migrado a otros algoritmos de cifrado. Conforme avance más la computación cuántica se irán implementando algoritmos de cifrado resistentes. No se hace aún porque es caro y la amenaza está lejos.

Ninguna, esa es la mejor.

Ya en serio, es mejor invertir en índices bursátiles, al menos son algo más predecibles. Eso sí tienes que estudiarlos primero. Las criptos son totalmente impredecibles y si inviertes es para ir a largo, dos o tres años.

Es una stablecoin pegada al dólar. No es para invertir sino para usar las finanzas descentralizadas. Para invertir me cuesta dar consejos. Yo vendí todo el año pasado y ahora he empezado tímidamente a comprar BTC y Cardano de momento, pero poco a poco para ir promediando. Lo que de llama DCA
Gracias shur

Yo tengo un +25% ahora mismo de todas mis posiciones de Cripto.

No soy un gran experto, a grandes rasgos te recomiendo invertir en las conocidas, nada de Alt coins nuevas que te prometan en 20009 videos de gurús el oro y el moro, yo me cerraba a BTC y alguna top 5 más.

Eso sí Shur, mal momento para comprar está en máximos históricos, espera un poquito o pon órdenes que te compre cuando bajen a cierto límite.

Mi Top es BTC y SOL. No hago trading.

En X se ve gente que ha perdido todo. Desde 100K a millones. Todo por ir apalancado. Nunca piensan que se va a ejecutar el colateral porque lo ponen al 50%, pero la bajada brusca lo liquidó todo. Después la gente se quejó que no les dejaban meter órdenes de compra en estas bajadas, ahí se destapa la mierda de sistema. Si estás en cripto como alternativa al sistema lo suyo es tener stablecoin para comprar en estas bajadas en los DEX

Si recuerdo correctamente el Bitcoin se hizo justo para evitar las monedas del sistema, sobre todo las devaluaciones, con cosas como el quantitative easing que hizo el Banco de Inglaterra. (Imprimir dinero)

Lo malo es que no se puede sacar del sistema fácilmente porque en la mayor parte de los sitios no se puede comprar cosas con cripto. Supongo que si un país te fuerza a vender tus criptomonedas, de forma que puedan seguirte quitando el dinero del bolsillo con la devaluación, sería prudente pensar si uno está en el país mejor para sus intereses. La otra cosa que es difícil que te quiten en los países serios, es la propiedad inmobiliaria.

Y todo esto por una mierda comentario en X de Trump ? pues menuda inversión

da la sensación de quieren hundir para recomprar barato después
1000031541.jpg

Volver