Coches Inversión coche fantástico

Art The Clown

Shurmano Platino
Nº Ranking
704
Shurmano Nº
17619
Desde
25 Ago 2025
Reacciones
780

Inversión coche fantástico​

A ver gente un conocido de un cliente me a dicho que vende a kit del coche fantástico ,es el Pontiac pero está customizado como kit ,luz delantera ,sonidos cuadro principal etc...

Lo que quiero saber es donde me puedo dirigir para saber si es buen precio y si merece la pena comprar un artículo así

Lo pregunto pq ahora mismo me lanzaría pero no sé si en el futuro me arrepentiría y saber si luego tiene mercado

IMG_20251030_162629.webp

Hace como 5años me ofrecieron uno que solo tenía la luz frontal roja.Estaba en un estado digamos mantenido ,sin restaurar por 10k,evidentemente pase del tema porque es un coche poco prestacional.

Ese coche es un marron de vender, si, mola, pero eso solo te lo compra un frikardo mas perjudicado que tu, y al final palmas pasta y encima los de los clasicos piensan que te falta un hervor. El mercado es poco y rara vez ganaras pasta si no es un golpe de suerte

Pon precio al que te lo venden y te digo si es caro o barato y si pones fotos o me dices la matricula hasta te digo de quien ha sido que en ese mundillo nos conocemos todos

Pon precio al que te lo venden y te digo si es caro o barato y si pones fotos o me dices la matricula hasta te digo de quien ha sido que en ese mundillo nos conocemos todos
Me dijo 25mil negociables , tengo que ir a verlo etc.. cuando este yo allí las pongo de mi mano ,iré a verlo sin compromiso

Si es el v6 caro si es el v8 pse. No lo pagaria

25k no pago por Kitt :nono3:

¿ Que CPU, placa y memorias, y además que versión de IA dices que tiene ? ...

Volver