Cómo ahorrar INVERSIÓN EN TRASTERO

la cosa sería sin contrato, si hacemos un contrato la responsabilidad es suya y no mia.

Pero si no hacemos contrato, me paso a las 5 de la mañana a ver que esta haciendo ahi y como lo pille durmiendo lo echo a patadas.
Y si te encuentras unos cadáveres?

A ver, que no te lo digo a malas. Sé que no tengo ni puta idea de la vida, que salí casi del colegio ayer. Pero estoy intentando buscar soluciones y me paso noches sin dormir pensando en muchas cosas y una de ellas es esta, proque sé que mi dinero en el banco desaprovecharlo y esa cantidad de dinero, créeme que me ha costado mucho agruparla, con un salario mínimo y horas extras además de privarme de ocio y disfrute en los mejores años de mi vida.

Donde podría invertir en fondos indexados, en SP500? Tienen volatilidad?
Te recomiendo que busques sobre la estrategia de inversión de “la cartera permanente” y me suena que hace 3-4 meses el economista y youtuber Juan Ramon Rayo subió un video hablando sobre este tema.

Todo tiene riesgo de volatilidad, unas cosas mas que otras, ¿Porque te he recomendado la bolsa? En concreto fondos indexados.

En una respuesta breve, ese fondo no tiene el riesgo individual de una sola empresa de desplumarse el valor por algún motivo ajeno y es mas bien una representación unificada del desarrollo económico de las regiones que abarcan. ¿Como de posible ves que Europa o EEUU sufran una verdadera quiebra económica o un desastre nuclear? Yo creo que hasta 2027 el riesgo de esas opciones es bajo y ya tienes 3 años con los ahorros que te van a dar una rentabilidad históricamente superior a los bancos y con posibilidades casi nulas de que te den algún dolor de cabeza (un inquilino moroso que no te paga, un ejemplo).

Y como dices que eres estudiante al optar por esta vía tienes muchas puertas abiertas que tienes que valorar, si consigues ir ahorrando mas puedes hasta mes a mes ir metiendo dinero, pero si mañana necesitas comprarte un ordenador o un coche de segunda mano, vas a tener ese dinero accesible, mientras que en un inmueble no y lo mismo te toca sacarle una hipoteca con un interés que si te descuidas en medio año se ha comido todas tu ganancias.

Entiendo que el riesgo sería del inquilino, que es quién haría un uso inadecuado del mismo...
pero esta hablando de hacerlo en "B" o "negro" como prefirais llamarlo, por lo que no constara nadie como inquilino legal y el marron es del propietario de lo que pase ahi dentro ya que no consta nadie que no sea el como responsable..

pero esta hablando de hacerlo en "B" o "negro" como prefirais llamarlo, por lo que no constara nadie como inquilino legal y el marron es del propietario de lo que pase ahi dentro ya que no consta nadie que no sea el como responsable..
Ya ya... Sigue leyendo...

Pues el hilo me interesa , tengo parado en el banco 20000€ y estoy viendo ING por la cuenta remunerada

Si puedes llegar a un garaje cerrado sera mas facil de alquilar .

A ver, que no te lo digo a malas. Sé que no tengo ni puta idea de la vida, que salí casi del colegio ayer. Pero estoy intentando buscar soluciones y me paso noches sin dormir pensando en muchas cosas y una de ellas es esta, proque sé que mi dinero en el banco desaprovecharlo y esa cantidad de dinero, créeme que me ha costado mucho agruparla, con un salario mínimo y horas extras además de privarme de ocio y disfrute en los mejores años de mi vida.

Donde podría invertir en fondos indexados, en SP500? Tienen volatilidad?
El SP500 es rentable a largo plazo y veras que a lo largo de la vida del fondo subirá y bajara, ahora el mío esta rindiendo a un 29%, pero como te digo ha estado incluso en negativo en los 6 años que lleva abierto... es fundamental que metas pasta que no necesites a corto plazo. Yo lo tengo en un indexado de ING

Según el Tribunal Supremo eso que acabas de decir esta tipificado como delito de estafa agravada, que el lo mismo, si nadie dice nada pues no pasa nada, pero como alguien se huela la tosta y se ponga porculero…
Otra opción es ir a las inmobiliarias para preguntar para alquilar un trastero, incluso a porteros de edificios, para ver cómo está el tema de demanda, oferta y precios.

Creo que harías mucho mejor de meterlo en un fondo indexado, y más a tu edad.

El SP500 es rentable a largo plazo y veras que a lo largo de la vida del fondo subirá y bajara, ahora el mío esta rindiendo a un 29%, pero como te digo ha estado incluso en negativo en los 6 años que lleva abierto... es fundamental que metas pasta que no necesites a corto plazo. Yo lo tengo en un indexado de ING
yo tengo algo ahí.

Hazlo sin contrato, es lo mejor, sobretodo cuando no te paguen, veras que fácil es. O mejor, que se te meta alguien a dormir, le has regalado un dormitorio

Sin contar ya con todas las obligaciones que estás incumpliendo y por las que el propio arrendatario te puede denunciar

Hazlo sin contrato, es lo mejor, sobretodo cuando no te paguen, veras que fácil es. O mejor, que se te meta alguien a dormir, le has regalado un dormitorio

Sin contar ya con todas las obligaciones que estás incumpliendo y por las que el propio arrendatario te puede denunciar
Es un plan ferpecto, sin fisuras...

Tenéis razón, de hacerlo tendria que hacerlo con contrato.

Volver