Series Invencible

Al menos sirven para dar algo de incertidumbre a la historía, no es que fuesen personajes importantes, Amber era rubia, femenina y voluble en los comics, y su versión negra emponderada no se si mejora la cosa algo.

La Amber negra es mas empoderada y un tanto insoportable.
Menos mal que ya se libró de ella y está con Eve.
Lo de Tech Jacket...bueno, es una gilipollez, pero supongo que querían mas heroínas o darle un interés romántico a Oliver.

La Amber negra es mas empoderada y un tanto insoportable.
Menos mal que ya se libró de ella y está con Eve.
Lo de Tech Jacket...bueno, es una gilipollez, pero supongo que querían mas heroínas o darle un interés romántico a Oliver.
Veremos, Oliver se merece más, a ver que hacen con él.

Veremos, Oliver se merece más, a ver que hacen con él.

Luego está la trama de la momia en el cuerpo de la arqueóloga lesbiana. Eso es nuevo de la serie, a ver qué se inventan con eso.

Ya estoy al día...
Yo solo espero que
no cambien la violación a Mark por parte de Anissa la viltrumita
ni un ápice.
Lo quiero lo más explícito posible, wokes de mierda.

Ya estoy al día...
Yo solo espero que
ni un ápice.
Bueno, me comí el spoiler pero es que ya tenía mis dudas de que vana hacer con Mark después del capítulo 5, tengo ganas de ver cómo lo reviven.

Ya estoy al día...
Yo solo espero que
ni un ápice.

Por qué sospecho que no lo van a poner?

Bueno, me comí el spoiler pero es que ya tenía mis dudas de que vana hacer con Mark después del capítulo 5, tengo ganas de ver cómo lo reviven.

En el universo de Invencible, salvo que no quede nada recuperable, siempre puedes revivir.

En el universo de Invencible, salvo que no quede nada recuperable, siempre puedes revivir.
Madre mía, me están dando unas ganas locas de ir a por el primer tomo. Se pone cada vez más interesante.

Madre mía, me están dando unas ganas locas de ir a por el primer tomo. Se pone cada vez más interesante.

Yo tengo dos tomos. A ver si puedo hacerme con el tercero ya. Tengo demasiadas colecciones abiertas y luego se me acaba descatalogando algo siempre.

Yo tengo dos tomos. A ver si puedo hacerme con el tercero ya. Tengo demasiadas colecciones abiertas y luego se me acaba descatalogando algo siempre.
Eso nos suele pasar a todos los que coleccionamos cosas, y mira que me jode mucho no acabarlas.

Eso nos suele pasar a todos los que coleccionamos cosas, y mira que me jode mucho no acabarlas.

Hay un tomo de Red Sonja que se agotó hace años y era literalmente imposible encontrarlo, incluso de segunda mano. Lo tuve que mandar a imprimir en una copistería.

A mí me falta pelo para hacer eso. Solo me queda bien el de Saitama.
s01e01 GIF

Es muy buena la adaptación y al menos no se están cortando

El nivel de animación es bastante inconstante, episodios son bastante buenos y otros parece hecho por niños de 5 años

Visto el ultimo episodio creo que de esta temporada. Si es así, se queda en un buen momento por lo que se de los comics.

Y si, el compañero de arriba tiene muchísima razón.

Visto el ultimo episodio creo que de esta temporada. Si es así, se queda en un buen momento por lo que se de los comics.

Y si, el compañero de arriba tiene muchísima razón.
Si termino la temporada

Esperaba alguna aparición de la momia en el cuerpo de la chavala esa, a modo de escena post-créditos.

Volver