Y U M A N
Shurmano
- Nº Ranking
- 7322
- Shurmano Nº
- 11431
- Desde
- 3 Jul 2024
- Reacciones
- -51,422
Sencillo, es algo seguro. Ocurrira, tarde o temprano, vivos o muertos, no le veremos o si, pero ocurrira.
Por ls fuerza o por la comodidad.
En que me vaso? Miami me lo confirmo... Na, una paranoia mia y es esta:
Todos los grandes avances de la historia, ya han sido imaginados anteriormente.
El humano en si es imaginativo, eso es el primer gran avance que nos hace diferentes, imaginar y luego modificar y crear.
Volar.
Electricidad.
Espacio.
Buceo.
Maquinaria.
Inteligencia artificial.
Salud.
Guerras.
Armas.
Todo antes a sido imaginado y contado, como?
En una historia, un cuento, una metafora, todo a salido antes de algo que se a explicado.
Pueden haber casos que por fruto del azar se buscava uns cosa y sale otra, pero esa tecnologia para que saliera, ya se imagino, ya se hizo uns novela, cuento o pelicula antes.
Se a dicho mil veces que los robots controlaran a los hombres en el futuro, en pelis, series, historias... Miles de escensrios possibles...
Es así, y asi de sencillo es. Cuando nos creemos se cumple. Algun tarao lo inventarà o hara que sea possible
Por ls fuerza o por la comodidad.
En que me vaso? Miami me lo confirmo... Na, una paranoia mia y es esta:
Todos los grandes avances de la historia, ya han sido imaginados anteriormente.
El humano en si es imaginativo, eso es el primer gran avance que nos hace diferentes, imaginar y luego modificar y crear.
Volar.
Electricidad.
Espacio.
Buceo.
Maquinaria.
Inteligencia artificial.
Salud.
Guerras.
Armas.
Todo antes a sido imaginado y contado, como?
En una historia, un cuento, una metafora, todo a salido antes de algo que se a explicado.
Pueden haber casos que por fruto del azar se buscava uns cosa y sale otra, pero esa tecnologia para que saliera, ya se imagino, ya se hizo uns novela, cuento o pelicula antes.
Se a dicho mil veces que los robots controlaran a los hombres en el futuro, en pelis, series, historias... Miles de escensrios possibles...
Es así, y asi de sencillo es. Cuando nos creemos se cumple. Algun tarao lo inventarà o hara que sea possible