Política Invasión galopante ??

TazzDemon

Shurmano Logia
Shurmano Nº
4350
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
344,995
Esto es Almería, no Marruecos ... Es una invasión silenciosa tapada por el des/gobierno progre ?
Que nos falta además de huevos para salir a pegar fuego a esta basura que tenemos en el poder ... ?

Pole

Me gusta, lo que estaban deseando muchos ya ha llegado

Esto es Almería, no Marruecos ... Es una invasión silenciosa tapada por el des/gobierno progre ?
Que nos falta además de huevos para salir a pegar fuego a esta basura que tenemos en el poder ... ?
no jodas que es almeria... espero que a galicia tarde en llegar o que nos defiendan los capos por dejar que entre la droga por la ria, droga SI,moros NO, 2 granadas ahi o un yanki destos zumbao y queda almeria limpia, sinceramente me acojona, sanchez esta vendido el pais 100% lo creo y deben tener info buena y amenazas para permitir todo esto, de progresismo esto tiene poco, ojala los hijos de esta gente reciban charlas destas de genero o trans o esa mierda ya vereis que rapido matan a todos, esta gente es como los gitanos su familia es sagrada

1000053288.webp

Nos tocara luchar, solo espero que si tenemos que luchar, los que nos han llevado a esta situacion, sean ahorcados en la mitad de Madrid, para que se lo piensen los que luego quieran hacer politica.

De verdad habrá gente/mugrosos
Nos tocara luchar, solo espero que si tenemos que luchar, los que nos han llevado a esta situacion, sean ahorcados en la mitad de Madrid, para que se lo piensen los que luego quieran hacer politica.
Se debería empezar a hacer una limpieza ya, hay ciudades que están perdidas y tenemos el ejemplo de otros países que han tenido que sacar al ejército a la calle cómo Suecia para intentar controlar un poco el tema ....
Yo visité ese país hace 15 años y era una maravilla en seguridad .... Pero dejaron la puerta abierta y se la coló la izquierda ...

contra esta gente no se pude luchar, viene con otra mentalidad y costumbres, nose como sonara leido, pero a este tipo de gente si hubiera algun tipo de conflicto solo se arregla o matando por la espalda sin pensar o si tienes arma disparando el primero y sin parpadear, esta gente no piensa, agrede y viola sin remordimiento,pensar en quitarle la cadena a la escopeta de caza para tener que defenderte ante este tipo de religion, mentalidad costumbres.... caguandios viva el progresismo y el 2030 todos muertos o todos presos

De verdad habrá gente/mugrosos

Se debería empezar a hacer una limpieza ya, hay ciudades que están perdidas y tenemos el ejemplo de otros países que han tenido que sacar al ejército a la calle cómo Suecia para intentar controlar un poco el tema ....
Yo visité ese país hace 15 años y era una maravilla en seguridad .... Pero dejaron la puerta abierta y se la coló la izquierda ...
a pedrito lo deben tener bien enganchado por los huevos por movimientos, amenazas etc etc, ya ven que es pardillo mira como al trump o putin ni pio, xke estan como putas regaderas esos 2, o besito o bombita jajaja

Obviamente y vamos a perder Canarias, Ceuta, Melilla... Y Felpudo VI, jefe de estado y Capitán general del ejercito lo verá todo tranquilamente desde su palacio, no vaya a hacer mucho ruido y le quiten el chollo ...

Pense que hablabas de algun tipo de transvase de foreros.

Obviamente y vamos a perder Canarias, Ceuta, Melilla... Y Felpudo VI, jefe de estado y Capitán general del ejercito lo verá todo tranquilamente desde su palacio, no vaya a hacer mucho ruido y le quiten el chollo ...
su despacho siendo presidente o ex, sera desde otro pais como nuestro emerito u otros politicos, ya tienes apalabrado su seguridad en otro pais, marruecos alguno? xke no...yo tengo contacto con 3 canarios y las pateras ya es algo que... ni se inmutan, bajan los morenos y a por unos tenis y ropa, la ONG de turno alli esperando que esta bien untada de dinero y a bailar bachata

Volver