Noticias Invadidos por Trozos de Mierda

Espero que no haya llamado a policías, que son de una ralea aún inferior a los que han asaltado esa casa.

Voy a seguir poniendo noticias del mismo palo de estos seres de luz, que llegan ilegalmente a nuestro pais para "facilitarnos" la existencia, por si teníamos poco. Por si todavía queda algún español medio subnormal que defienda ésto bajo el escudo de la ideología política

Y quiero dejar claro que los racistas son los moros, los que se aprovechan de un pueblo excesivamente paciente, hospitalario, de buena fé, ellos son los que vienen a delinquir, violar, asesinar, a maltratarnos y a destrozar nuestra cultura del civismo y de bienestar

Voy a seguir poniendo noticias del mismo palo de estos seres de luz, que llegan ilegalmente a nuestro pais para "facilitarnos" la existencia, por si teníamos poco. Por si todavía queda algún español medio subnormal que defienda ésto bajo el escudo de la ideología política

Y quiero dejar claro que los racistas son los moros, los que se aprovechan de un pueblo excesivamente paciente, hospitalario, de buena fé, ellos son los que vienen a delinquir, violar, asesinar, a maltratarnos y a destrozar nuestra cultura del civismo y de bienestar
Y los que los defienden por el mero hecho de ser moros,los verdaderos racistas.

ONG-ACCEM-PATERA-INMIGRANTES-ILAGALES-SACAS-DE-EUROS-DINERO-CHARO-PLAYA.jpg

Pena que sea en Canarias si fuese por aquí cerca me pongo a disposición de ese señor para ir con unos cuantos amigos, pasamontañas y actuar tan rápido que cuando quiera venir la Guardia Civil es para levantar unos cadáveres de "repentitis"

O nos organizamos y nos defendemos nosotros o este es el fin de nuestra patria. Y si ha de serlo, que la historia escriba que no todos fuímos unos eunucos cobardes sumisos y lamedores de semen africano y que tuvimos que ser traicionados como el irreductible Viriato para ser vencidos

Lastima no pasar con dos recortadas y hacer limpieza.

Pos mira que ahí lo tienen fácil pa deshacerse de los cadáveres. Están rodeaos de agua

Lo de ese señor ya está solucionado, se juntaron unos cuantos del barrio y los echaron .. el señor ha tapiado la casa para que no puedan volver a meterse dentro y así y todo hay progres que lo critican por hacer eso … puesto que el señor al estar ya mayor y ser viudo por lo que me han comentado vive con uno de sus hijos y quiere que la casa donde los ha criado sean para ellos el día de mañana… la casa está en malas condiciones sea dicho y está en zona humilde

Lo de ese señor ya está solucionado, se juntaron unos cuantos del barrio y los echaron .. el señor ha tapiado la casa para que no puedan volver a meterse dentro y así y todo hay progres que lo critican por hacer eso … puesto que el señor al estar ya mayor y ser viudo por lo que me han comentado vive con uno de sus hijos y quiere que la casa donde los ha criado sean para ellos el día de mañana… la casa está en malas condiciones sea dicho y está en zona humilde
Pero es de el y de sus hijos, que vayan ocupar la de politicos

Volver