Si. Se nota hasta por el retrovisorEso es un engendro, no ?????????
Y los que los defienden por el mero hecho de ser moros,los verdaderos racistas.Voy a seguir poniendo noticias del mismo palo de estos seres de luz, que llegan ilegalmente a nuestro pais para "facilitarnos" la existencia, por si teníamos poco. Por si todavía queda algún español medio subnormal que defienda ésto bajo el escudo de la ideología política
Y quiero dejar claro que los racistas son los moros, los que se aprovechan de un pueblo excesivamente paciente, hospitalario, de buena fé, ellos son los que vienen a delinquir, violar, asesinar, a maltratarnos y a destrozar nuestra cultura del civismo y de bienestar
Los homosexuales son más folla moronegros que las mujeres![]()
Buena observaciónY los que los defienden por el mero hecho de ser moros,los verdaderos racistas.

Me parece bien. Cuántos más hilos denunciando y poniéndolo en evidencia mejorA mí no me mires, yo ya abrí un hilo dedicado a esta basura infrahumana llamada moros
Te echo una mano para que sean solo 10 minutos.Si soy vecino de ese anciano, le desocupo yo la casa gratis. En 20 minutos es suya otra vez.
Y yo te ayudo, puta escoria de moros de mierdaSi soy vecino de ese anciano, le desocupo yo la casa gratis. En 20 minutos es suya otra vez.
Pero es de el y de sus hijos, que vayan ocupar la de politicosLo de ese señor ya está solucionado, se juntaron unos cuantos del barrio y los echaron .. el señor ha tapiado la casa para que no puedan volver a meterse dentro y así y todo hay progres que lo critican por hacer eso … puesto que el señor al estar ya mayor y ser viudo por lo que me han comentado vive con uno de sus hijos y quiere que la casa donde los ha criado sean para ellos el día de mañana… la casa está en malas condiciones sea dicho y está en zona humilde