General Interpretación de los sueños

Abro esta hilo a modo de agenda, libreta, o como queráis llamarlo, para anotar aquí vuestros sueños.

Básicamente olvido el 90% de mis sueños y me gustaría anotarlos. Podéis hacer lo mismo. Y diréis, pues anótalos en una hoja, pedazo de subnormal, pero aquí al menos podemos ayudarnos a interpretar los mismos.
......
Bueno, el caso es que me acabo de despertar de la siesta.
Estaba viendo Apolo 13, para coger sueño (puta americanada), y me ha dado por soñar.
Yo estaba en mi salón, cuando de repente he visto posarse algo en la verja de la terraza. Me he acercado y lo que parecía ser una lechuza, ha resultado ser un gato blanco. Era precioso.
Algo así:
11914.webp

He acercado mi brazo y se ha posado encima. Y he dicho, voy a darle de comer.
Me lo he llevado a la cocina y he buscado atún, pero no tenía. Así que le he dado Panettone. Se lo ha comido bien agusto. Después me he vuelto a la cama, con el gato en mi brazo todo el tiempo, y se ha quedado ahí tumbado tranquilamente.

Entonces me he empezado a despertar cuando los de la nave esa han empezado a gritar porque se estaban quedando sin oxígeno. He mirado al pie de mi cama y ya no había gato.

Por lo visto, soñar con gatos blancos tranquilos y amorosos es buena señal.

Hace 4 días soñé lo siguiente (y aún lo recuerdo):

Soñé que se me caía el teléfono móvil a un charco estancado y me sumergia en el para recuperarlo, pero luego me empecé a encontrar mal y pensé que podía tener la ameba comecerebros. Fui al médico preocupado y el médico me confirmó que tenía no una, sino varias, y tenía cara de circunstancias. Las intentó eliminar viéndolas en un microscopio con un software pero no pudo y estuvo un rato. Luego ya me dieron por muerto.

:sisi3:

Soñé que se me caía el teléfono móvil a un charco estancado y me sumergia en el para recuperarlo, pero luego me empecé a encontrar mal y pensé que podía tener la ameba comecerebros. Fui al médico preocupado y el médico me confirmó que tenía no una, sino varias, y tenía cara de circunstancias. Las intentó eliminar viéndolas en un microscopio con un software pero no pudo y estuvo un rato. Luego ya me dieron por muerto.

Te viste algún documental de la ameba esa o algo. Lección, no meterse en charcos.

Suelo soñar que me caigo desde el alto de un edificio y me despierto cuando llego al suelo.

Yo el sueño mas recurrente que tengo y que recuerdo, es que puedo volar agitando los barzaos como un pajaro y me persiguen, pero cuando lo hacen intento volar y casi no subo, me pillan y me despierto.

Suelo soñar que me caigo desde el alto de un edificio y me despierto cuando llego al suelo.
Es un sueño bastante habitual, muchos lo hemos sufrido. Yo cuando era más pequeño, uno de los sueños más lúcidos e intensos que recuerdo. Me caí de un cuarto piso, rompí el asfalto y debajo estaba mi cama. Me desperté botando.

Yo el sueño mas recurrente que tengo y que recuerdo, es que puedo volar agitando los barzaos como un pajaro y me persiguen, pero cuando lo hacen intento volar y casi no subo, me pillan y me despierto.
Si, lo mismo. Correr y no avanzar o volar y no subir jaja. Tiene muchas interpretaciones.

Es un sueño bastante habitual, muchos lo hemos sufrido. Yo cuando era más pequeño, uno de los sueños más lúcidos e intensos que recuerdo. Me caí de un cuarto piso, rompí el asfalto y debajo estaba mi cama. Me desperté botando.
Son bastantes veces que lo sueño, tardo en caer al vacío y me despierto del golpe. Ahí es cuando me doy cuenta que es un sueño y sigo viva. A veces refleja escenas de la vida real. Esta en cuestión no se a que se debe, quizá a inseguridad del futuro. Mas o menos lo que le pasa en esta canción.

Última edición:
Yo recientemente también sueño con gatos, normalmente que los rescato de una situación difícil y quedan a mi cuidado, así como a perritos, convirtiéndose en mis compañeros fieles.

Abro esta hilo a modo de agenda, libreta, o como queráis llamarlo, para anotar aquí vuestros sueños.

Básicamente olvido el 90% de mis sueños y me gustaría anotarlos. Podéis hacer lo mismo. Y diréis, pues anótalos en una hoja, pedazo de subnormal, pero aquí al menos podemos ayudarnos a interpretar los mismos.
......
Bueno, el caso es que me acabo de despertar de la siesta.
Estaba viendo Apolo 13, para coger sueño (puta americanada), y me ha dado por soñar.
Yo estaba en mi salón, cuando de repente he visto posarse algo en la verja de la terraza. Me he acercado y lo que parecía ser una lechuza, ha resultado ser un gato blanco. Era precioso.
Algo así:
11914.webp

He acercado mi brazo y se ha posado encima. Y he dicho, voy a darle de comer.
Me lo he llevado a la cocina y he buscado atún, pero no tenía. Así que le he dado Panettone. Se lo ha comido bien agusto. Después me he vuelto a la cama, con el gato en mi brazo todo el tiempo, y se ha quedado ahí tumbado tranquilamente.

Entonces me he empezado a despertar cuando los de la nave esa han empezado a gritar porque se estaban quedando sin oxígeno. He mirado al pie de mi cama y ya no había gato.

Por lo visto, soñar con gatos blancos tranquilos y amorosos es buena señal.
Y tu casa, era tu casa de verdad?
Adopta un gatillo así, lo mismo te trae suerte😊😊😊

Última edición:
Pero te estrellas? Te despiertas siempre antes no?
Me la doy contra el suelo y me despierto, antes me daba sobresalto al despertar, ahora ya me acostumbre. No me gusta soñar eso porque parece real.

Un sueño que recuerdo como si fuera de ayer pero que pasó cuando pequeña. Estaba de noche en mi habitación, me desperté y me levanté. El armario tenía un espejo y al mirarme vi mi reflejo y me vi dormida en la cama. Todavía me da miedo...

Me la doy contra el suelo y me despierto, antes me daba sobresalto, ahora ya me acostumbre. No me gusta soñar eso porque parece real.
Siempre que he soñado cosas así me he despertado antes de golpearme con lo que fuera. Resulta que casi el 90% de las veces estaba a punto de caerme de la cama. Un mecanismo de defensa?

Normalmente no me acuerdo de lo que sueño pero cuando me acuerde lo pondré!!
Me gusta mucho el hilo y espero que participe la gente😃😃😃
Muy bien, @asalenvko!!
Muchas gracias!!❤️❤️❤️

Siempre que he soñado cosas así me he despertado antes de golpearme con lo que fuera. Resulta que casi el 90% de las veces estaba a punto de caerme de la cama. Un mecanismo de defensa?
No tengo el libro de interpretación de los sueños, soñar con volar es común, pero el de caerse al vacío no tanto. Había que preguntar a la IA ¿a ver que dice?. En mi caso pueda que lo achaque a incertidumbre por el futuro. Si te despiertas antes mejor, es menos traumático.

Una pregunta. ¿Realmente los sueños tienen un significado o solo expresan deseos y preocupaciones?

Una pregunta. ¿Realmente los sueños tienen un significado o solo expresan deseos y preocupaciones?
Creo que sacan algo de nuestro subconsciente, algo que está escondido y sobre lo que muchas veces no paramos a pensar. Puede ser un deseo o una preocupación como dices. De algún modo el sueño te permite indagar más sobre ello y posiblemente sacar alguna conclusión.

No tengo el libro de interpretación de los sueños, soñar con volar es común, pero el de caerse al vacío no tanto. Había que preguntar a la IA ¿a ver que dice?. En mi caso pueda que lo achaque a incertidumbre por el futuro. Si te despiertas antes mejor, es menos traumático.
Hablas de algún libro en concreto? El de Freud?

Yo soñé hace unos años que era moro. Lo digo en serio. Entro en una catedral llena de moros porque me había convertido al islam(ni idea de por qué). Todos eran súper majos,me acogieron de primeras como uno más. Lo raro es que al entrar en la catedral se hacían la señal de la cruz.
Fue la ostia

Hoy he soñado con el ejército de la URSS que desfilaba a toda velocidad por una calle nevada, llevaban antorchas que creaban un ambiente de niebla amarillenta e irreal, como si fuese un ejército fantasmal. Entre ellos iba un camión lanzamisil y tras de ellos mucha gente que intentaba seguirles pero no podían andar a la velocidad que llevaban.

Nunca recuerdo los sueños ,lo mismo solo me he acordado de alguno ,ponle dos o tres en 20 años

Lo que sueño yo todas las noches :sisi3:

Un viaje astral quizá te de la sensación como si te cayeras y es cuando despiertas.

Si cuento lo que sueño a alguien me meten preso

Pura aberracion

Mi padre lleva soñando que le roban el coche algún tiempo ya. Hoy se ha levantado diciendo que ya se lo han robado y lo han matado. Nos hemos reído pero pobrecillo, se despierta todas las noches con que se lo roban. A ver si ahora que ya lo han matado y se lo han llevado no lo vuelve a soñar.

Volver