General Internet se ha quedado para los desechos sociales?

Inmortan Joe

Shurmano Logia
Nº Ranking
53
Shurmano Nº
9978
Desde
24 Abr 2024
Reacciones
200,962
Observando la deriva de los foros y la gente que pulula por internet, creo que la gran masa de interneteros estamos derroidos , somos inadaptados o desechos sociales que no sabemos tratar civilizadamente tras años de aislamiento y derroicion social ,estoy en lo cierto?

Os leo

Última edición:
Observando la deriva de los foros y la gente que pulula por internet, creo que la gran masa de interneteros estamos derroidos , somos inadaptados o desechos sociales que no sabemos tratar civilizadamente, tras años de aislamiento y derroicion social ,estoy en lo cierto?

Os leo
Tienes toda la razón

No estoy para nada de acuerdo, para mi internet es un complemento mas en mi vida. tengo una vida social completamente plena fuera de internet, no me paso todo el dia metido en foros.

No estoy para nada de acuerdo, para mi internet es un complemento mas en mi vida. tengo una vida social completamente plena fuera de internet, no me paso todo el dia metido en foros.
Idem.

Los foros son vicio, como PokerStars pero para los tiesos :qmeparto:

Observando la deriva de los foros y la gente que pulula por internet, creo que la gran masa de interneteros estamos derroidos , somos inadaptados o desechos sociales que no sabemos tratar civilizadamente tras años de aislamiento y derroicion social ,estoy en lo cierto?

Os leo
Y a mucha honra
:palomitas:

Os leo
Está para tirar. Recuerdo a principios de los 2000, cuando esto era una jungla, pero daba la sensación de haber más civismo

Está para tirar. Recuerdo a principios de los 2000, cuando esto era una jungla, pero daba la sensación de haber más civismo
Antes había más frescura y más diversidad de opiniones, ahora parece ser que todo está derroido ,menos diverso,más polarizado ,más vulgarizado todo y más amargo. Se nota mucho en FC por ejemplo y burbuja, que ya no se ve frescura a la hora de escribir por ningún lado, todo es derrroicion.Por no hablar que cada vez es menos divertido entrar a esos sitios, infestados de CMS.

Buenos dias

No estoy de acuerdo. La gente de cierta edad (+20 años cumplidos cuando empezasteis en foros e internet) en general soleis tener vida fuera, ser tranquis y tener una salud mental y afectiva relativamente decente. Desechos sociales somos los que empezamos con internet en nuestra infancia. Mi generación está perdida, y la siguiente viene peor, Internet creo que es el arma de antisociabilidad más potente jamás vista. Te destruye la salud mental, el sueño... Un horror.

Lo que si he visto en foros españoles, es una irritante y machacona tendencia hacia el neonazismo que antes no se veía. Hace 15 años ya la mayoría de hombres en foros eran fachas y conservadores, pero ahora directamente dan la brasa con la "raza blanca", cosa inédita en España hasta hace dos días.

No estoy de acuerdo. La gente de cierta edad (+20 años cumplidos cuando empezasteis en foros e internet) en general soleis tener vida fuera, ser tranquis y tener una salud mental y afectiva relativamente decente. Desechos sociales somos los que empezamos con internet en nuestra infancia. Mi generación está perdida, y la siguiente viene peor, Internet creo que es el arma de antisociabilidad más potente jamás vista. Te destruye la salud mental, el sueño... Un horror.

Lo que si he visto en foros españoles, es una irritante y machacona tendencia hacia el neonazismo que antes no se veía. Hace 15 años ya la mayoría de hombres en foros eran fachas y conservadores, pero ahora directamente dan la brasa con la "raza blanca", cosa inédita en España hasta hace dos días.
Hay que saber usar sabiamente Internet, en mi opinión es una maravilla por la cantidad de recursos e Infos que hay para cualquier cosa

Lo malo? Que como no lo sepas usar, te pudre la cabeza, mi hermano mismo desprende cierta aura negativa o radical y me he enterado de que se la pasa en Twitter...

Os leo
No estoy de acuerdo, no te voy a mentir, tengo muy pocos amigos y apenas salgo a conocer gente, pero tengo vida más allá del foro, mi trabajo (ahora mis vacaciones), mis amigos para salir a tomar cerveza, mi gimnasio desde los 18 años, mis sesiones de juego en el PC con gente que conozco de por ahí...

Os leo
la culpa fue del covid 19 yo antes no era así

Esto es como las redes asociales todo el mundo dice que las usa bien pero el problema es el resto.

Internet esta generando un huevo de enfermedades mentales hoy en dia

Yo tengo épocas muy antisociales y otras que no tanto, entonces hay épocas en las que le meto mucha caña y otras pues no piso un foro en días/semanas. Pero desde luego que no me considero ningún desecho social🤣

Os leo

Si, tienes razón.

No estoy de acuerdo, y eso que escribo desde un sótano rodeado de maniquíes.

Quizás lo que deberías hacer es dejar los foros y salir a la puta calle, que te están reemplazando jodido imbécil. Hay sitios en los que no se ve ni un solo español ya.

De verdad, gente como tú me ponéis de muy mala ostia.

Volver