General Interesante reflexión de EXPOLICIA.

TransNoNormativo

Shurmano Logia
Nº Ranking
32
Shurmano Nº
14156
Desde
27 Dic 2024
Reacciones
288,825
Un video corto pero muy ilustrativo de la realidad que vivimos:

Espero que la gente se de cuenta de cómo este sistema corrupto expulsa a los buenos y premia a los peores.

Dice bastantes verdades pero esconde la más grande: él se rindió en vez de intentar mejorar lo que hay. Por muchas serpientes que haya, los primeros en abandonar el barco son LAS PUTAS RATAS.

Dice bastantes verdades pero esconde la más grande: él se rindió en vez de intentar mejorar lo que hay. Por muchas serpientes que haya, los primeros en abandonar el barco son LAS PUTAS RATAS.
Discrepo. Pero entiendo lo que dices.
En general la opinión que más se está extendiendo es que los uniformados son traidores enemigos del pueblo.

Me pregunto cuanto le costaría a los instrumentos de represión del estado cambiar de bando.
Me explico, si miramos las revoluciones en algún momento acaban cambiando de bando y se unen al pueblo.

Pero actualmente parece que están fuertemente del lado del enemigo de la nación. Protegen a traidores e invasores y reprimen con fuerza a los indígenas. Vamos la punta de lanza del estado genocidio y represor que padecemos.

También hay que decir que son un reflejo de la sociedad de mierda que tenemos.

Decir que me da pena el policía este si realmente intento ayudar y acabo amargado.

Si hubiera sido un funcionario más seguramente vivirá mejor.

Y además la gente no agradece cuando se les ayuda.

Soy muy extremista viendo todo blanco o negro. Pero imagino que es un proceso lento y doloroso donde te amargan hasta que no puedes más.

Discrepo. Pero entiendo lo que dices.
En general la opinión que más se está extendiendo es que los uniformados son traidores enemigos del pueblo.

Me pregunto cuanto le costaría a los instrumentos de represión del estado cambiar de bando.
Me explico, si miramos las revoluciones en algún momento acaban cambiando de bando y se unen al pueblo.

Pero actualmente parece que están fuertemente del lado del enemigo de la nación. Protegen a traidores e invasores y reprimen con fuerza a los indígenas. Vamos la punta de lanza del estado genocidio y represor que padecemos.

También hay que decir que son un reflejo de la sociedad de mierda que tenemos.
Tu problema (y el de muchos) es que ves a las FCSE como un ente único. Y no lo somos. Ni actuamos como tal.

Pero libres sois de opinar lo que queráis... equivocados o no, a tope con la libertad de expresión.

Tu problema (y el de muchos) es que ves a las FCSE como un ente único. Y no lo somos. Ni actuamos como tal.

Pero libres sois de opinar lo que queráis... equivocados o no, a tope con la libertad de expresión.
Es cierto. Tenemos al ejemplo del video por un lado o al cerdo ese del Segarro digo Segarra de la tele. Son dos extremos que no tienen nada que ver.

Pero yo cada día veo y siento más animadversión hacia los uniformes.

Es más a la benemérita casi todo el mundo que conozco la considera un instrumento recaudador de multas.

Decir que me da pena el policía este si realmente intento ayudar y acabo amargado.

Si hubiera sido un funcionario más seguramente vivirá mejor.
La gestion de la frustración es de cada uno. En cualquier trabajo.

Y no sé la historia de este señor para juzgar. Pero me da a mi que hay un par de complementos denegados y/o algún que otro destino al que no queria ir y/o alguna promoción interna no conseguida... mas cositas en la ecuación...

En cualquier caso, lo dicho. Las ratas salen rápido corriendo...

Y además la gente no agradece cuando se les ayuda.

Si lo que busca son agradecimientos... se ha colado pero bien eligiendo profesión.

Es cierto. Tenemos al ejemplo del video por un lado o al cerdo ese del Segarro digo Segarra de la tele. Son dos extremos que no tienen nada que ver.

Pero yo cada día veo y siento más animadversión hacia los uniformes.

Es más a la benemérita casi todo el mundo que conozco la considera un instrumento recaudador de multas.
Porque los que ponemos la cara somos nosotros. No los hijos de puta de verdad.

La gestion de la frustración es de cada uno. En cualquier trabajo.

Y no sé la historia de este señor para juzgar. Pero me da a mi que hay un par de complementos denegados y/o algún que otro destino al que no queria ir y/o alguna promoción interna no conseguida... mas cositas en la ecuación...

En cualquier caso, lo dicho. Las ratas salen rápido corriendo...

Si lo que busca son agradecimientos... se ha colado pero bien eligiendo profesión.
Me refiero al meme de que salvas a uno y lo denuncia por salvarlo.

Sobre otros motivos esos que dices. Imagino que tendría sus problemas. Vamos como todos.

Si insinúas que es una escusa lo que dice y los motivos reales de su renuncia son otros. Podría ser, lo desconozco pero le doy el beneficio de la duda.

Esto no lo entiendo te refieres al segarro de la tele?
Me refiero a que de nuestro trabajo se ve lo que se quiere. Te pongo un ejemplo:

Perseguimos a pie durante 12 manzanas a un tipo que intentó violar a una chiquilla en un portal. Lo trincamos placandolo y con bastante fuerza para reducirlo. Pues una vez hecho, los que presenciaron la detención se liaron a increparnos, a grabarnos a gritos de "hijos de puta, racistas" y a tirarnos cosas desde los balcones. Tuvieron que venir a socorrernos pues se formó rápidamente una turba "con picas y antorchas" a por nosotros. Fuimos los policías violentos y racistas por apresar a un violador. Esa el la imagen que esa gente se llevó.

Y eso tiene la culpa la prensa y los políticos que cuentan sus mentiras sobre la realidad.

Me entiendes mejor ahora?

Me refiero a que de nuestro trabajo se ve lo que se quiere. Te pongo un ejemplo:

Perseguimos a pie durante 12 manzanas a un tipo que intentó violar a una chiquilla en un portal. Lo trincamos placandolo y con bastante fuerza para reducirlo. Pues una vez hecho, los que presenciaron la detención se liaron a increparnos, a grabarnos a gritos de "hijos de puta, racistas" y a tirarnos cosas desde los balcones. Tuvieron que venir a socorrernos pues se formó rápidamente una turba "con picas y antorchas" a por nosotros. Fuimos los policías violentos y racistas por apresar a un violador. Esa el la imagen que esa gente se llevó.

Y eso tiene la culpa la prensa y los políticos que cuentan sus mentiras sobre la realidad.

Me entiendes mejor ahora?
Necesito información:

El barrio era un barrio multicultural?

Los que os intentaron agredir que eran?

Porque los invasores se defienden entre ellos. Y los traidores indígenas que vemos todos los días sin incluso peores.

Necesito información:

El barrio era un barrio multicultural?

Los que os intentaron agredir que eran?

Porque los invasores se defienden entre ellos. Y los traidores indígenas que vemos todos los días sin incluso peores.
La agresión en un barrio jodido, la detencion en un barrio pijo/progre. No te voy a dar detalles.

El agresor no comia jamón. Pero era español igual que un hamster nacido en una pecera es un pez.

Los que nos increparon SI eran españoles. De los que tienen un filtro visual patrocinado por Ada Colau.

La agresión en un barrio jodido, la detencion en un barrio pijo/progre. No te voy a dar detalles.

El agresor no comia jamón. Pero era español igual que un hamster nacido en una pecera es un pez.

Los que nos increparon SI eran españoles. De los que tienen un filtro visual patrocinado por Ada Colau.
Es muy explicativo y sintomático se la sociedad actual.
Parece un caso tipo para poner de ejemplo de la basura de sociedad que padecemos los humanos en este manicomio.

Es muy explicativo y sintomático se la sociedad actual.
Parece un caso tipo para poner de ejemplo de la basura de sociedad que padecemos los humanos en este manicomio.
Y es un caso aun más claro de porque piensas mal de los que llevamos uniforme.

Imaginate lo que cambiaria la cosa si llevasemos camaras corporales y se informase al publico de lo que ocurre de verdad... solo imaginalo.

Última edición:
Y es un caso aun más claro de porque piensas mal de los que llevamos uniforme.

Imaginate lo que cambiaria la cosa si llevasemos camaras corporales y se informase al publico de lo que ocurre de verdad... solo imaginalo.
Siendo hispanistan, lo de las cámaras seria:

Se compraron pero no funcionan. Eran las peores y más caras, casualmente.

Estan almacenadas y se han pasado de viejas.

Se han perdido las imágenes casualmente.

Todo censurado para proteger la intimidad del amego segarro o camaronero de turno.

TODES LES ANTERIORES.

de hecho, no se unen ni cuando hay que luchar y reivindicar por derechos y mejoras propias, así que no se van a jugar el sueldo por una lucha que no le va a llevar a ningún lado, porque como buenos españoles, siempre se ve como le va al que reivindica, para ver si le sigo o no, es decir, yo lucho y si va bien, otros le siguen; si le va mal, se unen al linchamiento. Hay muchos más colectivos que deberían salir a protestar, luchar y cambiar las cosas, pero lo fácil es exigir luchar por tus derechos cuando ni tú mismo los defiendes.

Te hago una sola pregunta: ¿Realmente crées que algo así se puede cambiar desde dentro?
Mi opinión ya la conoces, y no se basa precisamente en uno o dos casos.

Te hago una sola pregunta: ¿Realmente crées que algo así se puede cambiar desde dentro?
Mi opinión ya la conoces, y no se basa precisamente en uno o dos casos.
No lo sé. Pero lo que si sé es que NO ayuda: ir a un podcast a soltar mierda.

No lo sé. Pero lo que si sé es que NO ayuda: ir a un podcast a soltar mierda.
Puede, pero él ha hecho algo que es, desde mi perspectiva, inteligente: No tener que enfrentarse a una situación donde le obliguen a cargar contra la población civil, una vez se haya cabreado. Tomar un partido, básicamente, y defender su posición.
Que vamos a un estallido es más que obvio. Eso ya lo doy por descontado. Ahora la pregunta clave es cuántos de los integrantes de las FFSSE irán a un lado u otro.
Creo que ves mi punto.

Puede, pero él ha hecho algo que es, desde mi perspectiva, inteligente: No tener que enfrentarse a una situación donde le obliguen a cargar contra la población civil, una vez se haya cabreado. Tomar un partido, básicamente, y defender su posición.
Que vamos a un estallido es más que obvio. Eso ya lo doy por descontado. Ahora la pregunta clave es cuántos de los integrantes de las FFSSE irán a un lado u otro.
Creo que ves mi punto.
La verdad es que... no lo sabemos. Él cuenta un relato que le hace salir en una posición en la que desarrollas simpatia hacia él y vas a querer comprar lo que vende. Lo mismo es todo puta mentira. Lo mismo le pusieron en la calle porque robaba farlopa del almacén... a saber.

Y, en una muy mala, verdaderamente mala... pues no lo sé. Yo sí se a dónde voy. Y no hay que ser un genio para saber hacia dónde es.

La verdad es que... no lo sabemos. Él cuenta un relato que le hace salir en una posición en la que desarrollas simpatia hacia él y vas a querer comprar lo que vende. Lo mismo es todo puta mentira. Lo mismo le pusieron en la calle porque robaba farlopa del almacén... a saber.

Y, en una muy mala, verdaderamente mala... pues no lo sé. Yo sí se a dónde voy. Y no hay que ser un genio para saber hacia dónde es.

Me parece interesante que no lo indiques expresamente. Supongo que nos veremos entonces en los partidos de fútbol.

En cuanto a lo de la simpatía... Tuve que apelar a leyes de enjuiciamiento criminal, y responsabilidad penal para que entrasen en mi propio piso ocupado.
O entraban ellos, o yo, una de las dos, y estaba plenamente autorizado para hacerlo por ser delito flagrante. Esa fue la última, puedo contar bastante más.
Ahora mismo mucha de la población civil, entre la que me incluyo, no necesitamos generar simpatía por el relato de uno u otro: Vemos el cumplimiento de las leyes y sacamos conclusiones.

Me parece interesante que no lo indiques expresamente. Supongo que nos veremos entonces en los partidos de fútbol.
Te dejo mirar en qué hilo me dieron "el Jackpot" si necesitas pistas...

Creo que ves mi punto.
Opino como usted.

Te dejo mirar en qué hilo me dieron "el Jackpot" si necesitas pistas...
No, no es necesario. Y no porque tenga claro lo que vas a hacer, que no nos conocemos y soy un patán leyendo a la gente, sino porque llegado el caso, pueden pasar muchas cosas inesperadas.
Para mi, no obstante, está bastante clara la dirección que se ha tomado desde el 2020, y estoy intentando no generalizar, aunque cueste.

Un saludo.

a por ellos oooeeee

Mis dieses con sinco a la Policía Nacional y a la Guardia Civil

Volver