Motos Intercomunicador para casco de Moto

aviones

Shurmano Platino
Nº Ranking
808
Shurmano Nº
7134
Desde
23 Feb 2024
Reacciones
509
Buenas moteros y aficionados,

Andaba buscando un intercomunicador normalito para mi primer casco/moto. Lo que busco es que se puedan conectar dos, calidad aceptable en llamadas y musica, y low price. En todas las reviews que he visto observo disparidad absurda entre algunos de 40€ y otros que no bajan de 250€. ¿A qué se debe tanto rango de precios? ¿Algún iluminado en el tema? Se agredece cualquier referencia.

Un cordial saludo

Te ilumino con esta Pole y a ver si alguien te sabe orientar. Saludos

Yo de Midland solo bajaría por los cactus, pero cada vez es mas difícil conseguirlos.

Al final, lo barato sale caro, a los Midland se les puede cambiar la batería (hay que operarlos, pero se puede).

Por cierto, creo que los últimos cactus son los V6, aún así, no les puedes pedir la calidad de Midland..

BETOWEY Intercomunicador Casco Moto, BT-S3 V5.0 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto 1000m (1*BT-S3) https://www.amazon.es/dp/B07BF648C9?tag=shurmanos0e-21

Compra estos y no mires atrás.

Lo tienen todo, potencia, durabilidad, calidad de sonido, y todo por 50 pavos.

Alguna vez ha pasado que el sonido se escucha entrecortado. Tan fácil como apagarlo, volverlo a encender y se soluciona.

También puedes comprar la pareja de transmisores, para hablar con tu copiloto. Pero, si no vas a hacer trayectos de más de una hora y media por carretera, no merece la pena porque no lo vas a usar.

Mi recomendación es que te pilles el individual y pruebes 🤠

Yo tengo 2 cascos con intercomunicador, uno con un Cardo Packtalk Bold que compré usado por 150€ y es una puta maravilla, duración batería, calidad de sonido, sincronización... Lo tiene todo, lo uso para el casco de mi Pan America y no decepciona, vale lo que cuesta

En otro casco tengo el Ejeas V6 Pro y la verdad que calidad precio sinceramente va que te cagas, si te fijas es el que lleva la mayoría de gente de Glovo y Just Eat, de hecho le pregunté a uno de ellos por el intercom y a raíz de eso lo compré. Tiene muy buena duración de batería y para el uso que le doy de diario, coger llamadas, escuchar música, va muy bien. En wallapop puedes encontrarlos por 20-25€, merece mucho la pena.

Andaba buscando un intercomunicador normalito para mi primer casco/moto. Lo que busco es que se puedan conectar dos, calidad aceptable en llamadas y musica, y low price. En todas las reviews que he visto observo disparidad absurda entre algunos de 40€ y otros que no bajan de 250€. ¿A qué se debe tanto rango de precios? ¿Algún iluminado en el tema? Se agredece cualquier referencia.

Un cordial saludo

BETOWEY Intercomunicador Casco Moto, BT-S3 V5.0 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto 1000m (1*BT-S3) https://www.amazon.es/dp/B07BF648C9?tag=shurmanos0e-21

Compra estos y no mires atrás.

Lo tienen todo, potencia, durabilidad, calidad de sonido, y todo por 50 pavos.

Alguna vez ha pasado que el sonido se escucha entrecortado. Tan fácil como apagarlo, volverlo a encender y se soluciona.

También puedes comprar la pareja de transmisores, para hablar con tu copiloto. Pero, si no vas a hacer trayectos de más de una hora y media por carretera, no merece la pena porque no lo vas a usar.

Mi recomendación es que te pilles el individual y pruebes 🤠
Muchisimas Gracias! creo que te voy a hacer caso con estos, pintan bien, y tiene buen diseño.

Yo tengo 2 cascos con intercomunicador, uno con un Cardo Packtalk Bold que compré usado por 150€ y es una puta maravilla, duración batería, calidad de sonido, sincronización... Lo tiene todo, lo uso para el casco de mi Pan America y no decepciona, vale lo que cuesta

En otro casco tengo el Ejeas V6 Pro y la verdad que calidad precio sinceramente va que te cagas, si te fijas es el que lleva la mayoría de gente de Glovo y Just Eat, de hecho le pregunté a uno de ellos por el intercom y a raíz de eso lo compré. Tiene muy buena duración de batería y para el uso que le doy de diario, coger llamadas, escuchar música, va muy bien. En wallapop puedes encontrarlos por 20-25€, merece mucho la pena.
Muchas gracias por tu respuesta. Por Wallapop no hay apenas en mi zona, ya el envio se me pasa un poco sabiendo que tengo 0 garantia, por eso preferio unos nuevos.

¿El Cardo Packtalk Bold se puede conectar a cualquier marca? Me sorprende muchisimo al diferencia de precio entre uno y otro la verdad.

¿El Cardo Packtalk Bold se puede conectar a cualquier marca? Me sorprende muchisimo al diferencia de precio entre uno y otro la verdad.

Cardo es primera marca, lo mejor en intercom, por eso la diferencia de precios.

Efectivamente se puede conectar con cualquier marca, de todas formas asegúrate antes de comprarlo con la otra marca que quieres sincronizar, por si acaso.

Sena 50s tengo yo y estoy muy contento aunque cuesta una pasta

Andaba sudando en comprar uno pero al final sigo sin ello.

Yo tengo el Cardo Packtalk Bold (en pareja con mi chica) y va bastante bien, sobre todo en el tema de ruidos a alta velocidad.

Es caro, sí, pero tiene muchas opciones a nivel de grupos y yo creo que para ir dos o más conectados es de lo mejor.

Para uno solo lo suyo es ir tanteando...

Yo tengo un ejeas v6 normal desde hace 5 años ya y el sábado me aguantó 12h de ruta y con música, el día que reviente ya miraré de pillar uno mejor pero ya digo que con éste estoy contento.

Una alternativa a tener en cuenta es comprar unos auriculares con micro bluetooth para casco y usar disord desde el móvil.
Ventajas: mucho mas barato que unos intercom, numero de conversaciones simultaneas sin limite y sin problema de compatibilidad, puedes comunicarte con la grupeta desde que estas saliendo de casa porque funciona con la conexion del movil, no tienes que llevar un pegote pegado en el casco,....
Contras: dependes de la cobertura del movil,...
Seguro que se pueden encontrar mas pros y contras pero como digo discord es una muy buena alternativa ya que el movil lo vas a llevar encima siempre y te puede ahorrar pasta en mas cacharros.
Creo que Majes hizo un video sobre el tema

Un cordial saludo
Alcance ,calidad etc.
Si lo quieres para hablar con el copiloto o con otro colega y no os alejais más de 500m con la moto, cualquiera te vale .

Otro más con Ejeas. La virgen lo que dura la batería de ese aparato. Los de los móviles deberían aprender de esta marca. Funcionan muy bien para uso normal e ir conectado con otra moto / acompañante, pero fijo que hay mejores (por más precio).

Tiene webs la cosa Shurs, estaba leyendo el hilo y me he acabado comprando por Wallapop nuevos sin abrir una pareja de Ejeas V6 Pro por 50 Leuros, a ver que tal me salen, es una cosa que llevaba tiempo con ganas de ponerle al casco de mi mujer y el mio y mira por donde hoy ha llegado el día gracias al foro jejejeje . Ya os cuento el resultado, el chico al que se los he comprado se ve que los vende a menudo por que en el perfil le salen varias ventas ya de ellos, los tiene en 30 euros y 50 la pareja, si alguien quiere el link a los intercomunicadores que hable ahora o calle para siempre. Ojo no tengo nada que ver con ese vendedor, si quereis esperais y pruebo resultados y luego ya el que quiera animarse se apaña ya con el un saludo Shurs.

Tiene webs la cosa Shurs, estaba leyendo el hilo y me he acabado comprando por Wallapop nuevos sin abrir una pareja de Ejeas V6 Pro por 50 Leuros, a ver que tal me salen, es una cosa que llevaba tiempo con ganas de ponerle al casco de mi mujer y el mio y mira por donde hoy ha llegado el día gracias al foro jejejeje . Ya os cuento el resultado, el chico al que se los he comprado se ve que los vende a menudo por que en el perfil le salen varias ventas ya de ellos, los tiene en 30 euros y 50 la pareja, si alguien quiere el link a los intercomunicadores que hable ahora o calle para siempre. Ojo no tengo nada que ver con ese vendedor, si quereis esperais y pruebo resultados y luego ya el que quiera animarse se apaña ya con el un saludo Shurs.

En AliExpress vale +/- eso y tienes un poco más de garantía por si se estropea. Lo malo de wallapop es que si salen malos te vas a la puta.

He tenido suerte y fincionan perfectamente, lo unico que van mejor para musica el volumen q para llamadas, a partir de 120, ni para lo uno ni para lo otro. Calidad precio aceptable.
En AliExpress vale +/- eso y tienes un poco más de garantía por si se estropea. Lo malo de wallapop es que si salen malos te vas a la puta.

Volver