Chorradas INSUlLTARSE CON ESTILO

camelot

Shurmano Platino
Shurmano Nº
7766
Desde
8 Mar 2024
Reacciones
2,678
Parece que todos los españoles estamos usando los mismos adjetivos para insultarnos

Estamos perdiendo palabras por no usar bellos insultos como

MENGANO
TANZANO
ZARRAPASTROSO

Abro hilo a ver shurmanos hijos de puta , que expresiones soez y malsonantes usais que no sean tipicas ?

Tontolamierda

No se pueden perder los insultos elaborados, aquellos que son insultos sin insultar, como por ejemplo:

- No te pareces a nadie.
- Tienes una cara que no sé yo.
- Te pareces a otro.
- Me gusta mucho tu camisa, ¿en qué tanatorio te la has comprao?
- Tú estás bien porque no le hemos puesto nombre a lo tuyo.

Eres como una mierda, pero sin el como

Cagalindes y barredesiertos. Junto con el esgarramantas aragonés, para mi de los mejores.

Yo para insultar con estilo, me pongo el traje de mi boda. Y asi con traje diga cabron o hijo puta lo hago con estilo.

Burdo, soez, menguado, invertido, zafio, botarate...

Los insultos con verduras y hortalizas suelen ser realmente ofensivos.

Mongolito, tonto a las tres, tontochorra, tontolaba, chorralaire, sinsustancia

Más feo que una nevera por detrás

No se pueden perder los insultos elaborados, aquellos que son insultos sin insultar, como por ejemplo:

- No te pareces a nadie.
- Tienes una cara que no sé yo.
- Te pareces a otro.
- Me gusta mucho tu camisa, ¿en qué tanatorio te la has comprao?
- Tú estás bien porque no le hemos puesto nombre a lo tuyo.
Tal cual, el arte de insultar sin insultar, algo que hacen mucho los ingleses por cierto

Yo no insulto, sino que reto a un duelo directamente. Para hacerlo con elegancia debes coger un guante blanco, a poder ser de piel, y abofetear, con el mismo agarrándolo por la muñequera, de un golpe firme la cara del oponente. Quien sepa quien es Guybrush Threepwood sabrá de lo que hablo.

"Eres tonto y en tu casa no lo saben."

Es una frase que no escuchaba desde niño y el otro día la volví a escuchar y analizé su verdadero significado, lo comprendí. Es de los mejores insultos que existen porque involucra a todos los miembros de tu casa al ser tan tontos que no son capaces de darse cuenta.

Volver