Política Instrucciones de Pedro Sánchez a Felipe VI

No creo que tenga la jeta de pedirle nada a felpudo después de todos los desplantes que le lleva haciendo

Hombre Felipe no es la viva estampa del valor ni el coraje

Mira que lo dudo. Que lo haga, no que se lo pidan.
Si acaso en el discurso de navidad de forma sutil.

A mi la monarquía me la suda completamente. Pero en algo tan serio como esto de la anmistia, si el Rey no da un golpe en la mesa y bloquea semejante disparate, ya puede irse de este merdé llamado españa que toda la ciudadanía irá a por el. Es una locura.

Felpudo hará lo que le mande su señor,no queremos abrir el melon de República&monarquia.

Anda que creerse lo que escribe Inda... el rey tiene la obligación de sancionar toda ley que aprobada por las cortes generales...

¿Qué es sancionar y promulgar una ley?

La sanción es de naturaleza legislativa, culmina la ley. La promulgación es de naturaleza ejecutiva, consistente en la orden de su publicación y cumplimiento; pero, con ella (la promulgación) el Rey no confiere fuerza vinculante a la ley que la tiene por sí misma.

A mi la monarquía me la suda completamente. Pero en algo tan serio como esto de la anmistia, si el Rey no da un golpe en la mesa y bloquea semejante disparate, ya puede irse de este merdé llamado españa que toda la ciudadanía irá a por el. Es una locura.
El Rey no hace política.

el rey tiene la obligación de sancionar toda ley que aprobada por las cortes generales...

Lo dicen en todas partes. Luego leo la Constitución y en ningún artículo se estipula tal obligación.

Anda que creerse lo que escribe Inda... el rey tiene la obligación de sancionar toda ley que aprobada por las cortes generales...

¿Qué es sancionar y promulgar una ley?

La sanción es de naturaleza legislativa, culmina la ley. La promulgación es de naturaleza ejecutiva, consistente en la orden de su publicación y cumplimiento; pero, con ella (la promulgación) el Rey no confiere fuerza vinculante a la ley que la tiene por sí misma.
Han dicho por ahi hoy que no esta obligado. El de abogado contra la demagogia.

Felipe le come los huevos por debajo del culo a Pedro desde hace tiempo
encima se folla a Leticia y Irene mira anonadada
es menester

No sé si es correcto esto, pero deja de seguir y creer lo que pueda decir un abogado contra la demagogia. Lo he visto mucho, durante mucho tiempo. Ahora solo se dedica a decir mentiras, o creer en mentiras que no tienen por donde cogerse con un poco de sentido común. Hace demasiado clic bait en sus videos. Todo lo que dice es sensacionalista... Vamos para mí está acabado.

De que hablábamos?

El Rey no hace política.
El hecho de que no haga política NO quiere decir que le exima de todo el acontecer diario que ocurre a nivel nacional, y por ende, de su responsabilidad como monarca ya que REFRENDA con su firma cualquier decisión que tomen los políticuchos de mierda.

Artículo 62.jpg

El artículo 62 de la Constitución española dice lo que corresponde al rey.

Se me pongan como se me pongan los catedráticos en derecho constitucional, no dice que esté obligado a sancionar y promulgar todas las leyes.

Mas que el gobierno?,no creo :qmeparto:
Todavía mas. Vive de eso
El hecho de que no haga política NO quiere decir que le exima de todo el acontecer diario que ocurre a nivel nacional, y por ende, de su responsabilidad como monarca ya que REFRENDA con su firma cualquier decisión que tomen los políticuchos de mierda.
Sucede que esos que llamas "politicuchos de mierda", son nuestros representantes libremente elegidos, de donde sale nuestro gobierno
Si no te gusta la Democracia, es tu problema.

Todavía mas. Vive de eso

Sucede que esos que llamas "politicuchos de mierda", son nuestros representantes libremente elegidos, de donde sale nuestro gobierno
Si no te gusta la Democracia, es tu problema.
Serán los tuyos porque a mi no me representan. Pero tranquilo, llegarán tiempos en los que váis a llorar a lágrima viva cuando te veas que eres un extranjero en tu propia tierra. Cuando vayas al super y con lo que ganas no te alcanza ni para el pan, cuando vayas al médico y tengas 200 marrónidos delante de tis narices, y cuando salgas por la noche con tu novia, esposa, madre y os rodeen unos cuantos comemierdas. Quizás entonces esos que tanto defiendes te hagan cambiar de idea.

El de abogado contra la demagogia ES LA DEMAGOGIA MISMA, y miente más que respura
Serán los tuyos porque a mi no me representan. Pero tranquilo, llegarán tiempos en los que váis a llorar a lágrima viva cuando te veas que eres un extranjero en tu propia tierra. Cuando vayas al super y con lo que ganas no te alcanza ni para el pan, cuando vayas al médico y tengas 200 marrónidos delante de tis narices, y cuando salgas por la noche con tu novia, esposa, madre y os rodeen unos cuantos comemierdas. Quizás entonces esos que tanto defiendes te hagan cambiar de idea.
Allá tú, pero los islamistas no van a venir a sacaros las castañas del fuego.
En España no volverá la Dictadura, así que a joderse tocan.
Adiós.

Hombre Felipe no es la viva estampa del valor ni el coraje
Es un borbón, ¿qué más puedes pedir? sería la primera vez que un estafermo de estos beneficia a España como nación.

El de abogado contra la demagogia ES LA DEMAGOGIA MISMA, y miente más que respura

Allá tú, pero los islamistas no van a venir a sacaros las castañas del fuego.
En España no volverá la Dictadura, así que a joderse tocan.
Adiós.
La segunda parte del mensaje no es para tí.

Solo la palabra rey ya es anacronica... que necesidad de mantener algo medieval...

Volver