Motos Instalar intercom en casco que no está preparado

Doctor9563

Shurmano
Nº Ranking
1366
Shurmano Nº
10158
Desde
30 Abr 2024
Reacciones
140
Tengo un LS2 Stream Evo al que tengo pedido un intercomunicador, la cosa es que me di cuenta que no viene preparado para ponérselo. He buscado en Youtube y mucha gente lo que hace es hacerle el hueco con un soldador de estaño o un cutter, es normal esto?

Lo que va pasar es que cuando te pare la perrera,te van a multar.

Uff, ya vere que hago, por ahi dicen que no pasa nada, otros que no lo haga.
Realmente tengo dos cascos, mas o menos parecidos, uno es un LS2 Rapid y el otro el LS2 Stream Evo que es el que me interesa ponerlo porque es mas bonito el dibujo y demas y lo tengo para paseos y tal, el Rapid es el que uso para diaro. Pues el Rapid siempre casi el mismo cascos resulta que ese si tiene los huecos para poner el altavoz...en fin, cosas de cascos

Al final lo he montado en el LS2 Rapid para no estar haciendo agujeros y demás, me da rabia, la próxima vez cuando caduque estos pillaré uno en condiciones. Dicen que el casco a poder ser que cueste más que tu móvil, no van muy desencaminados!

El caso siempre primeras marcas, te estás jugando la cabeza con uno malo.

Yo tengo un shark spartan

El caso siempre primeras marcas, te estás jugando la cabeza con uno malo.

Yo tengo un shark spartan
Joder, están muy guapos coño, claro que todos los cascos que he tenido no sobrepasan los 100€ prácticamente, o muy apenas por encima! Uno fue un regalo de mi madre y otro lo compré yo como casco de “batalla” para ir a trabajar y recados 😂. Y eso que a mi novia le regale por Navidad el Shark Ridill 2, y sin valer un pastizal se nota mucho mejor que el mío!

Joder, están muy guapos coño, claro que todos los cascos que he tenido no sobrepasan los 100€ prácticamente, o muy apenas por encima! Uno fue un regalo de mi madre y otro lo compré yo como casco de “batalla” para ir a trabajar y recados 😂. Y eso que a mi novia le regale por Navidad el Shark Ridill 2, y sin valer un pastizal se nota mucho mejor que el mío!
que moto tienes?

Pues comprate un buen casco porque eso anda, y una ostia en moto no es una ostia en bicicleta, shur en seguridad todo el dinero que sea merece la pena
Muchas gracias shur, por suerte suelo ir equipado, chaqueta, guantes, botas y pantalón de kevlar, aunque cuando voy a trabajar únicamente guantes. La verdad que no se necesita mucha potencia para alcanzar la muerte, así que cualquier moto es válida para morir!

Volver