General Instagram y Facebook caidos

Ah Honorem

Shurmano Logia
Shurmano Nº
7017
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
270,910
Tenéis ?
Yo ig pero solo para mirar chorradas y contenido que me pasan de vez en cuando, y alguna cuenta que me guste (poca cosa)

Seguro que es un hackeo y luego (a lo mejor) dicen que ha sido otra cosa.

Participais en otras redes sociales o foros o grupos tipo Telegram/WhatsApp y estáis viciados a alguno ?
Ando probando por aquí a ver .

Última edición:
Tenéis ?
Yo ig pero solo para mirar chorradas y contenido que me pasan de vez en cuando, y alguna cuenta que me guste (poca cosa)

Participais en otras redes sociales o foros o grupos tipo Telegram/WhatsApp y estáis viciados a alguno ?
Doy fe

Tengo Insta y Facebook y sí, me he dado cuenta al ir a entrar al Face. Yo soy más activo en IG que en FB pero vaya, no subo muchas cosas como hace la gente de subir algo cada día.

Te están robando tus datos y van a saber la cantidad de hombres sudoros, musculados marcando paquete que ves a diario

Me paso casi todo el día en Twitter así que que Instagram se haya caído poco me importa la verdad para lo que me meto que es para ver algún reel y poco más

Madre mía, casi me da un ataque pensando que me habían cerrado la cuenta y no podía recuperarla ni cambiando la contraseña!, joooooder que mal rato!

Puff apenas las uso ya. Por mí pueden seguir caídas que mi vida continúa igualmente sin ningún problema.

lo que me jode esque haya caido wasap, menos mal que tengo tarifa de llamadas ilimitadas

¿Y como se cayeron?¿Resbalaron? ¿Un tropezón? ¿Se hicieron daño?

Tenéis ?

Mi madre me ha dicho qe no podía entrar, he estao un rato investigando hasta qe he visto eso mismo, a ver si cae de forma permanente

Tenéis ?

No tengo Facebook ni Instagram ni Twitter ni tiktok las he usado mucho pero terminé asqueado. Mucho mejor aquí en shurmanos puedes decir lo que piensas y la gente ni se enfada ni se pone a llorar. También dejé de usar washap hace tiempo solo tengo Telegram porque ahí solo tres o cuarto contactos me tocan los cojones no como en washap que estaban todo el día con payasadas de política o fútbol

Si no llega a ser por este hilo ni me hubiera enterado, eso es lo que uso las RRSS.

Habrá que comprobar las estadísticas de suicidios de esta tarde

Volver