General Inosensio era mejor Forero que Tioserio (peluquines)

Me da igual lo que digáis (para el caso que os hago ya lo veis) soy feliz siendo como soy. Yo hago caso a mis amigos de la vida REAL
Tienes un video en youtube diciendo que te afectaban las criticas mucho, aclarate no seas cínico

Me da igual lo que digáis (para el caso que os hago ya lo veis) soy feliz siendo como soy. Yo hago caso a mis amigos de la vida REAL
Tú qué vas a ser feliz, si de cada dos posts, dos son diciendo que estás triste y melancólico por tu aspecto y por aquella vez que te rechazaron.

Pues sabes que las cosas no te las decimos a mal, todo lo contrario, para ayudarte

Pero viendo ese tipo de respuestas q nos das, como ésta última pues que quieres que te diga, pero se quitan las ganas de ayudarte

Tú qué vas a ser feliz, si de cada dos posts, dos son diciendo que estás triste y melancólico por tu aspecto y por aquella vez que te rechazaron.
Lo rechazaron porque a la chica que le gustaba se le habia muerto el viejo, y el Florenci le recriminó: Mira se le ha muerto el padre y la ves tan contenta...

Y le das tanto por culos a tus amigos "REALES" como haces en los foros???

Les pides que te hagan todo lo que no te sale de los cojones ni de buscar en guguel?

Volver