General Inocencio1994, eres un crack, pero se mosquearon contigo

Giorgio Armani

Shurmano Dios
Nº Ranking
155
Shurmano Nº
3115
Desde
13 Ene 2024
Reacciones
31,254

A ese chico no le gusta que le relacionen con el universo de Nobita y Doraemon. Me parto con ese tío, pero no me esperaba ver a @inocencio1994 en una de sus publicaciones.

@inocencio1994 Ponte unos vaqueros, un jersey amarillo y tírale beef mientras comes conchas codan (que parecen dorayakis) y ya para que se le vaya la olla al nobita este

1000055508.webp

Dale duro Ino!!! Es tu oportunidad de ser viral, lo que tú siempre has buscado.
Tiene que ser más épico que el duelo Davidevil Vs Modric Shaolin.

Hostia, ¿será verdad que el chaval está sufriendo por eso? ¿O fingido para ganar interacciones?
¿Qué pensáis?

Dale duro Ino!!! Es tu oportunidad de ser viral, lo que tú siempre has buscado.
Tiene que ser más épico que el duelo Davidevil Vs Modric Shaolin.

En tiktok tengo videos con millones visualizaciones y no me hago viral ,no entiendo , será que tengo que tener más de 50 mil seguidores

Muy sencillo. Llama la atención, despierta interés.

Muy sencillo. Llama la atención, despierta interés.

Mi contenido es muy de nicho y público específico como para llamar la atención a no ser que haga como el negro de vox que se hizo famoso en una semana y yo soy el discapacitado de vox

En tiktok tengo videos con millones visualizaciones y no me hago viral ,no entiendo , será que tengo que tener más de 50 mil seguidores
Entra al trapo con nobita, eso tiene tirón, prueba con un vídeo a ver que pasa

Mi contenido es muy de nicho y público específico como para llamar la atención a no ser que haga como el negro de vox que se hizo famoso en una semana y yo soy el discapacitado de vox
Esa también es buena aunque el público que atraigas igual es más complicado...

Volver