inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 41
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,611
veis ? chatgpt me ha dao la razon , grito ocasionalmente y son 10 minutos maximo y por el dia , no grito pro la noche
Pero te ve en el vídeo. ¿Sabe la repercusión que pueden tener estos vídeos? Porque yo alguna vez veo videos y memes tuyos en redes, y no te dejan muy bien parado. ¿Seguro que es bueno para ti todo esto?Mi madre sabe que es un personaje que hago en Youtube y que no voy gritando por ahí ya que delante de ella no grito
Esto tendrías que comentárselo a ti médico ¿Lo haces?El día 6 me toca pinchazo mensual de xeplion y todos los días estoy tomando etumina para dormir , la medicación no hace nada ,al día siguiente estás igual , el único efecto que hace esque no se te empalma cuando estás con una mujer
A qué tener argelinos pinchando la luz no es lo mejor que te puede pasarA qué te refieres ?
Inooooo.veis ? chatgpt me ha dao la razon , grito ocasionalmente y son 10 minutos maximo y por el dia , no grito pro la noche
Ya lo usaron como meme contra los votantes de VOXPero te ve en el vídeo. ¿Sabe la repercusión que pueden tener estos vídeos? Porque yo alguna vez veo videos y memes tuyos en redes, y no te dejan muy bien parado. ¿Seguro que es bueno para ti todo esto?
Y Vaya si lo atizan. Lo ponen a nivel de gitanos de videos de callejerosYa lo usaron como meme contra los votantes de VOX
Mira la que fue a hablar, la subnormal que vende cupones de la ONCE y que tiene fobia socialEs que está loco, tiene problemas mentales
.Vendo cupones laONCE por mi discapacidad visual y no te go fobia sexual, simplemente no me gusta la genteMira la que fue a hablar, la subnormal que vende cupones de la ONCE y que tiene fobia social.
2 hostias bien dadas es lo que necesitas...Vendo cupones laONCE por mi discapacidad visual y no te go fobia sexual, simplemente no me gusta la gente
Alguien que se hace llamar Mbapene teniendo más de 13 años no tiene derecho a criticar a otros2 hostias bien dadas es lo que necesitas...
Pero te ve en el vídeo. ¿Sabe la repercusión que pueden tener estos vídeos? Porque yo alguna vez veo videos y memes tuyos en redes, y no te dejan muy bien parado. ¿Seguro que es bueno para ti todo esto