El Kreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 52
- Shurmano Nº
- 12919
- Desde
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 218,080
Al final la vida consiste en intentar ser feliz de una manera u otra. El no se mete con nadie y le gusta lo que hace.
Yo no comento en redes, como que no lo he visto en la vida.Y tu opinión es lícita, pero no es sólo que no haya tenido una vida fácil (ha sido mucho más chunga de lo que la mayoría ni atisba), es que decirle que no coma esas mierdas echándole en cara su supuesta inconsciencia no va a solucionar nada. Y lo va a empeorar.
Y, si viene de gente del foro, le duele porque nos tiene cariño. La peña de Tik tok "se la suda" (que tampoco se la suda, pero bueno jaja).
Seguro. Pero no por ello mi critica cambia: pesa ¿150+kg?, come de puto culo y no se mueve ni lo más minimo. Es un tonel. Si encima va con una farmacia encima... no llega a los 40.
Yo no comento en redes, como que no lo he visto en la vida.
La noche me confundeCoño, no hablo de ti en ese punto jaja
Póntelo de despertador
Pues na, que me ha dicho Ino que a ver si puedo poner alguno de sus nuevos vídeos por aquí, ya que se lo han cargado los gefes una buena temporada al pobre jaja
Así que, lógicamente, no he podido negarme.
Él está bien, es un yerro![]()
![]()
Pidieron todos la eutanasiaLos vecinos tienen que estar contentos

Con un despertar así, cualquiera se da la vuelta en la cama y sigue durmiendoPóntelo de despertador![]()
![]()

como no puedo abrir hilos , aqui subire todas mis demigrancias

Pues que lo echen otra vez
Aquí muchos tratamos de que se cuide, no solo tiene incentivos para engordar, algunos le aconsejamos cuidarse, luego la eleccion ya es personal, a Ino sele quiere en este floro como a un hijoTu te ries (y me das bolas chungas), pero cuando cualquier día desaparezca y te enteres que esta 3 metros bajo tierra, verás que guapo...
La obesidad tan tan tan desatada e incentivada por likes no es ninguna broma...
¿Pero tú dónde vives, alma de cántaro?@Doctora Polo , yo grito cuando estoy solo y mi madre no esta en casa y por supuesto ve mis videos y ademas mis vecinos nunca se han quejado porque la mayoria son extranjeros y apenas saben hablar español y yo grito por el dia , no por la noche , por la noche si es delito , ademas que son solo 5 minutos y vuelvo a la normalidad y ya dije que tengo vecinos okupas argelinos arriba mia que se meten en los contadores de luz y agua a robarnos luz y agua a los vecinos , a que lo mio es un chiste al lado de eso ?
Es que está loco, tiene problemas mentales¿Pero tú dónde vives, alma de cántaro?
¿Tu madre seguro que no te dice nada cuando te ve gritar como si estuvieras loco de atar?
Por lo que le leo no creo que esté tan loco. Sabe sumar perfectamente dos y dos. Que tome medicación ya es otra historia.Es que está loco, tiene problemas mentales
A very ya fuera de bromas, no está tan mal como Florenci o Pepe pero grabarse gritando como un energúmeno muy normal no esPor lo que le leo no creo que esté tan loco. Sabe sumar perfectamente dos y dos. Que tome medicación ya es otra historia.
Este chico puede hacer mucho más que eso.A very ya fuera de bromas, no está tan mal como Florenci o Pepe pero grabarse gritando como un energúmeno muy normal no es
Yo así a bote pronto, veo un chaval que es consciente de sus problemas y cuyo entorno no ayuda precisamente.A very ya fuera de bromas, no está tan mal como Florenci o Pepe pero grabarse gritando como un energúmeno muy normal no es
¿Pero tú dónde vives, alma de cántaro?
¿Tu madre seguro que no te dice nada cuando te ve gritar como si estuvieras loco de atar?
Por lo que le leo no creo que esté tan loco. Sabe sumar perfectamente dos y dos. Que tome medicación ya es otra historia.
Yo así a bote pronto, veo un chaval que es consciente de sus problemas y cuyo entorno no ayuda precisamente.