Política inmigracion

RubGl93

Shurmano
Nº Ranking
1154
Shurmano Nº
16856
Desde
2 Jul 2025
Reacciones
192
Que Opinión tenéis de la inmigración masiva que asola España en este momento tanto españoles como extranjeros 🫂 0 odio simplemente quiero curiosear opiniones :ninja::ninja:

Si no eres un perroflauta, paguitero, progre, charo, hijodelagandrisima o zorrupia de la cruz roja que se folla a los ndongos, lo suyo es que te parezca mal

Que Opinión tenéis de la inmigración masiva que asola España en este momento tanto españoles como extranjeros 🫂 0 odio simplemente quiero curiosear opiniones :ninja::ninja:
Que realmente son el mayor cáncer de la España actual, tanto africanos como asiáticos y sudamericanos. Están convirtiendo España en el tercer mundo a pasos agigantados. Y salvo unos pocos que se benefician de ello, como los puteros, los que les sacan las pelas alquilándoles pisos y los que les contratan para tirar las condiciones laborales por los suelos, a la gran mayoría de la población le toca lo negativo, subidas de precio de la vivienda descomunal, subida de todos los delitos de manera drástica, incivismo, problemas de convivencia, condiciones laborales paupérrimas en cada vez más sectores, etc...

Saludos.

IMG_3083.gif

Por si acaso me pongo el casco para que no se me pueda identificar

H9xwJ57.jpeg

Moronegrada ilegal DEPORTACIÓN YA.
Y odio 100% a toda esta puta gentuza: Delincuentes, cerdos e incivilizados.

PEDRO SÁNCHEZ HIJO DE PUTA.

¿Necesitas más datos?

Tienen que venir mas,quiero una pension de 4.000 pavos al mes.

Volver