General Injusticia de ropa

lion_heart

Shurmano
Nº Ranking
1843
Shurmano Nº
6334
Desde
9 Feb 2024
Reacciones
77
Porque las grandes marcas fabrican ropa para mujeres gordas .... Que hacen que parezcan pibones. .... Y para los hombres no... No es injusto eso?

Porque las grandes marcas fabrican ropa para mujeres gordas .... Que hacen que parezcan pibones. .... Y para los hombres no... No es injusto eso?
Las tias son las que mas se preocupan de su aspecto fisico y de gustar a otros

A mi no me importa. No esto gordo

Ley de la oferta y la demanda, simple

Por mi que fabriquen globos aerostáticos para las culo gordo, pero joder, por qué coño a mí me clavan la ropa a tres veces más que a las mujeres???

Pásate por la sección de hombretones del corte inglés :sisi1:

Gordo
:palomitas:

@JuanquitaBananita no te rías cabron
Que cuando entro a un hilo y veo todo el comando homo ahí en primera página…
Me despoyo
Dios os cría y vosotros se juntais
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

El día que veas semejante vergansa te harás homo, o semi homo como yo, no sabes lo que es buena hasta que te haces a un buen travolo
Afirmación muy atrevida :sisi3:

Ya has visto que hay varias herramientas que se salen de la pantalla
:babeando:

nohomo

Para tallas a partir de la 48 (de mujer) tienes tiendas tipo C&A, primark y luego ya bajando ka caludad SHEIN y Kiabi y ya si quieres tirar de comercio local tiendas con ropa de señora mayor a precios desorbitados

De hecho parte de mi ropa es de la sección de hombre

Para tallas a partir de la 48 (de mujer) tienes tiendas tipo C&A, primark y luego ya bajando ka caludad SHEIN y Kiabi y ya si quieres tirar de comercio local tiendas con ropa de señora mayor a precios desorbitados

De hecho parte de mi ropa es de la sección de hombre
Es más fácil saltarte que rodearte?

Se ha normalizado el exceso de peso y se ha otorgado el eufemismo de "curvy". Es un sector poblacional que merece ser atendido, antiguamente iban con ropa digna de carpa circense, ahora pueden ir a la moda sea cual sea su tamaño.

¿Es un avance? Pues si...

¿Me parece bien? Me da igual, ni tengo ni tendré sobrepeso y los que están bajo mi techo tampoco, ni por alimentación ni hábitos.

Última edición:
Las tallas han aumentado de tamaño todas, es un auténtico despropósito buscar ropa en tiendas generalistas, para gente delgada, yo paso de ir a comprar nada, misma anchura de hombros que de cintura...
Toca aguantarse, somos cada vez menos las personas delgadas y por ende prefieren centrarse en el global de la gente. Es algo que veo normal aunque me afecte directamente.

Venga hombre... Si iba al corte inglés a la parte esa de low cost y todas las tallas son gigantes.

Venga hombre... Si iba al corte inglés a la parte esa de low cost y todas las tallas son gigantes.
Si eres delgado, Hugo Boss es tu camiseta/camisa. En Amazon hay de tanto en tanto ofertas interesantes.

Volver