General ingravidez¿

panaderia

Shurmano
Nº Ranking
7311
Shurmano Nº
1339
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
-8,832
me suena algo de que con una pajita y agua se podia hacer que el agua no cayera hacia abajo,sino que flotara en el aire. Algo asi.

Correcto; lo he hecho varias veces de niño, y era divertido. Con un vaso de agua y una pajita; Sorbe con esta última, sácala del vaso con el agua retenida, apoyando la lengua en el agujero superior, y no la saques de ahí. El efecto de la succión, hace que el agua no caiga del interior de la pajita por el efecto de la gravedad. Es divertido.

No volvamos al tema de los vasos de agua después de una paja, hay gente que ha tenido que ir al hospital y me se de alguno en la UCI.

Yo lo he hecho con una pajita y dos vasos de agua. Casi no lo cuento. Poca broma con esto.

Correcto; lo he hecho varias veces de niño, y era divertido. Con un vaso de agua y una pajita; Sorbe con esta última, sácala del vaso con el agua retenida, apoyando la lengua en el agujero superior, y no la saques de ahí. El efecto de la succión, hace que el agua no caiga del interior de la pajita por el efecto de la gravedad. Es divertido.
puede ser la yema del dedo en lugar de la lengua?
succion es aspirar hacia dentro,no?

No volvamos al tema de los vasos de agua después de una paja, hay gente que ha tenido que ir al hospital y me se de alguno en la UCI.
Cuenta lo que le pasó a tu amigo
The Big Lebowski What GIF by MOODMAN

yo pensaba que la presion atmosferica solo es de arriba a bajo,per tambien es de abajo a arriba,no?
Puedes impedir que la gravedad tire de un líquido hacia abajo, si aplicas más fuerza hacia arriba que esa propia gravedad.

Puedes impedir que la gravedad tire de un líquido hacia abajo, si aplicas más fuerza hacia arriba que esa propia gravedad.
en algunos videos sale una botella de vidrio y le ponen un papel cmo tapon. AL girarla no cae. No entiendo que funcion realiza el papel. ES decir,deberian hacer el mismo experimento pero sin poner papel.

en algunos videos sale una botella de vidrio y le ponen un papel cmo tapon. AL girarla no cae. No entiendo que funcion realiza el papel. ES decir,deberian hacer el mismo experimento pero sin poner papel.
Eso es debido a la presión atmosférica, que empuja el papel hacia arriba con más fuerza que el peso del agua que intenta caer.

Si me peo debajo del agua las pompas salen parriba, eso va en contra de la gravedad, ¿por qué no se quedan en el fondo?

Dicen que después de una paja lo mejor es tomar Aquarius

Si me peo debajo del agua las pompas salen parriba, eso va en contra de la gravedad, ¿por qué no se quedan en el fondo?
Las pompas son seres celestiales por lo que en cuanto pueden vuelan a su sitio

Flotan , todos flotan Georgi
Y si vienes conmigo, tú también flotaras
descarga.webp

En todas las direcciones
pero si pisamos sobre el suelo,ahi hay fuerza hacia arriba? yo diria que no. No entiendo lo de que es en todas las direcciones.
QUiza la fuerza que nos empuja a la izqueirda se compensa con la que nos empuja a la derecha; pero la fuerza de hacia arriba no se compensa con de la de hacia abajo

pero si pisamos sobre el suelo,ahi hay fuerza hacia arriba? yo diria que no. No entiendo lo de que es en todas las direcciones.
QUiza la fuerza que nos empuja a la izqueirda se compensa con la que nos empuja a la derecha; pero la fuerza de hacia arriba no se compensa con de la de hacia abajo
Pq estás hablando de varias fuerzas distintas. La gravedad tira hacia el centro de la tierra. La presión atmosférica te rodea, intentando entrar dentro de ti (si estás hueco) por lo que empuja por todos lados y se cancela si eres un sólido. Un barómetro funciona con ese principio, es una caja con un vacío y una membrana que la presión atmosférica empuja hacia adentro.

Volver