General Inglaterra está hasta los cojones

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
Londres manifestándose contra la inmigración ilegal

Mas de 100.000 personas , han superado lo previsto .
Vamos todos en el mismo camino de hartarnos de en lo que estan conbertiendo la sociedad

Hay que empezar a defenderse.

La invasión ya es tan obvia que no pueden ocultar la.

Por?

El primer paso para expulsar al invasor, es asumir que están invadidos.

Paso a paso.
Por? Muy fácil caballero, mire:
El populacho sabe de sobra que está invadido, aún siendo ingleses no son tan tontos.
Lo difícil es que los de arriba hagan algo y ejecuten expulsiones.

Resumiendo:
Muchas protesta tiene que haber para que las cosas cambien, pero mucha mucha.
Llevaremos a verlo nosotros? no lo creo.

Por? Muy fácil caballero, mire:
El populacho sabe de sobra que está invadido, aún siendo ingleses no son tan tontos.
Lo difícil es que los de arriba hagan algo y ejecuten expulsiones.

Resumiendo:
Muchas protesta tiene que haber para que las cosas cambien, pero mucha mucha.
Llevaremos a verlo nosotros? no lo creo.
Los de arriba no van a hacer nada BUENO.

Es el pueblo el que igual se defiende. Cosa que aún dudo.

Fuera primates del mundo civilizado.

Digoooooo uhhhhhh ummmmmmm... hay que ser bueno con todo el mundo :)

Llega como 40 años tarde esa manifestación, pero bueno, mejor tarde que nunca.

Muy acertado el comentario y lo que es más triste, dolorosamente cierto.
Y aquí vamos camino de lo mismo... ahora está muy de moda hablar de los MENAS, pero estoy seguro que en esos grupos hay no pocos"españoles" de segunda generación, que se mezclan con ellos y abrazan sus "tradiciones".

Yo estoy viendo a gente de izquierdas de toda la vida que parecen nazis.

Desde gente de 80 años hasta jóvenes.

Hay que ser muy subnormal para no darse cuenta de que esto es una invasión.
Hay que empezar a defenderse.

La invasión ya es tan obvia que no pueden ocultar la.

Pues yo creo que esto de "Europa despierta" y mierdas así solo ocurre en Internet; en la vida real la gente quiere esto, ya que cuando hay trifulcas o peleas por parte de nuestros niños y el europeo salta y gana la batalla, la mayoría de Charos y Pacos o Karens y Kevins de la sociedad gritan fuertemente el "ehh ehhh ehh!!" para discriminar al blanco y ayudar al negro.

Que decir cuando hay elecciones, que siempre ganan el progresismo por mayoría absoluta.

Si estuviéramos hasta los cojones no nos invadirian; asi que pienso lo contraio a vosotros; europa esta perdida y no despierta nadie.
Estamos viendo la decadencia de la sociedad blanca europea, y nosotros tenemos la culpa de esto.

Pues yo creo que esto de "Europa despierta" y mierdas así solo ocurre en Internet; en la vida real la gente quiere esto, ya que cuando hay trifulcas o peleas por parte de nuestros niños y el europeo salta y gana la batalla, la mayoría de Charos y Pacos o Karens y Kevins de la sociedad gritan fuertemente el "ehh ehhh ehh!!" para discriminar al blanco y ayudar al negro.

Que decir cuando hay elecciones, que siempre ganan el progresismo por mayoría absoluta.

Si estuviéramos hasta los cojones no nos invadirian; asi que pienso lo contraio a vosotros; europa esta perdida y no despierta nadie.
Estamos viendo la decadencia de la sociedad blanca europea, y nosotros tenemos la culpa de esto.
Tienes razón que la mayoría es como dices, escoria.

Pero aunque no lo creas cada vez hay más gente hasta los huevos. Y esto parece que se acelera. No se como acabara.

Espero que con la gran reemigracion y la deportación de los traidores. Ya veremos.

Hace 5 años nadie lo criticaba en cinco años veremos como estamos.

Pero primero hay que eliminar al que ha creado el problema.

Londres manifestándose contra la inmigración ilegal

Lo vi esta mañana, está el tema muy calentito, sí, y en Francia... Europa despierta :)

Aquí movida con los antifas:

Aquí una haka rompiendo banderas islamistas o de Palestina

Tienes razón que la mayoría es como dices, escoria.

Pero aunque no lo creas cada vez hay más gente hasta los huevos. Y esto parece que se acelera. No se como acabara.

Espero que con la gran reemigracion y la deportación de los traidores. Ya veremos.

Hace 5 años nadie lo criticaba en cinco años veremos como estamos.
Tienes demasiada fe en la socidedad con eso de "veremos haber como estamos en 5 años".

yo no confío nada de nada en la sociedad, y me temo que en 5-10 años estaremos peor de lo que estábamos, con mas enfrentamientos por parte de hombre blanco vs hombres blancos progres; mientras el islam y la moronegrada va ganando aun mas fuerza si cabe hasta ser por fin mayoría e impongan sus culturas totalmente en Europa.

Esto solo se arregla con una guerra con sangre, la cual no va llegar jamas porque cada vez hay mas progres blancos; lo cual es el mayor cáncer de nuestra sociedad actual. Lo siento pero es mi humilde opinión por muy dura que suene.

Si yo también creo que la única solución es la guerra.
Pero antes de la guerra habrá pasos intermedios. Y uno es que los que estamos hartos de invasión empecemos a ser cada día más claros al respecto.

Antes nadie hablaba, eso ya se acabo. Ahora los gobiernos aumentan la censura.

Yo solo veo fascistas y racistas de mierda, hijos de puta.😉

Saludos.

Yo solo veo fascistas y racistas de mierda, hijos de puta.😉

Saludos.
Razón no te falta.

Cada vez hay más fascistas. El férreras los ve en todas partes. 😘😘🤣🤣

Yo en eso coincido. Lo que me parecen incluso pocos para como esta el barrio.

Volver