Dana 24 ING retira su publi de Cuarto Milenio y a continuación pasan COSITAS...

WEKurtz

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
12415
Desde
19 Ago 2024
Reacciones
186,035
Resumen: ING retira la publi de Cuarto Milenio, según ellos "por las polémicas generadas" sobre el parking Bonaire. A continuación, una horda de seguidores de Iker Jimenez, puestos de acuerdo on-line, empieza a cancelar cuentas de la entidad financiera. Y tantos son, que ésta decide bloquear la opción de cancelar productos online de su página web... xDDD

Con organización se puede hasta echar abajo el Everest.

Resumen: ING retira la publi de Cuarto Milenio, según ellos "por las polémicas generadas" sobre el parking Bonaire. A continuación, una horda de seguidores de Iker Jimenez, puestos de acuerdo on-line, empieza a cancelar cuentas de la entidad financiera. Y tantos son, que ésta decide bloquear la opción de cancelar productos online de su página web... xDDD

Con organización se puede hasta echar abajo el Everest.

Pues denuncia ante consumo a esos hijos de pvta.

Pues yo voy a cancelar mi cuenta.

Poca broma, hablan de un potencial corralito digital.
Como mínimo espero que den la cabeza del listo al que se le ocurrió la idea.
Van bastante tarde con el control de daños.

Leído ahora en Telegram. El autor intenta explicarle a otro usuario lo que pudo pasar aquí:

- Presidente, el Iker Jimenez este esta muy bocazas y nos esta perjudicando, hay que hacer algo.
- Ya presionamos para que no llevase al hijo de puta de Alvise. Presiona otra vez, diles que les retiramos las subvenciones y la publicidad.
- Eso seria muy obvio, seria un escandalo y les dariamos alas.
- ¿Y como podemos joderle?
- Podemos presionar a los patrocinadores de sus programas. Eso tambien le pondría en una posicion incomoda con su cadena. ¡Mira, el principal es ING!
- ¿A quien conocemos ahi? ¿No estaba fulanito?. Pues contactarle y decirle que se largue del programa pero echando ostias. Y que a lo mejor no miramos bien la proxima auditoria del Banco de España.
- Eso esta hecho, presidente.

;)

Leído ahora en Telegram. El autor intenta explicarle a otro usuario lo que pudo pasar aquí:

- Presidente, el Iker Jimenez este esta muy bocazas y nos esta perjudicando, hay que hacer algo.
- Ya presionamos para que no llevase al hijo de puta de Alvise. Presiona otra vez, diles que les retiramos las subvenciones y la publicidad.
- Eso seria muy obvio, seria un escandalo y les dariamos alas.
- ¿Y como podemos joderle?
- Podemos presionar a los patrocinadores de sus programas. Eso tambien le pondría en una posicion incomoda con su cadena. ¡Mira, el principal es ING!
- ¿A quien conocemos ahi? ¿No estaba fulanito?. Pues contactarle y decirle que se largue del programa pero echando ostias. Y que a lo mejor no miramos bien la proxima auditoria del Banco de España.
- Eso esta hecho, presidente.

;)

Screenshot_2024-11-14-14-24-54-60_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Me había abierto una cuenta hace poco porque tenían una promoción de bienvenida interesante.

¿Es sensato que siga metiendo 700 pavos todos los meses?

La decisión de ING de retirar la publicidad a Iker Jiménez y a Horizonte fue de un algoritmo

ING emite un comunicado para explicar su decisión de retirar su publicidad de los programas de Iker Jiménez

"En ningún caso está relacionado con programas o presentadores concretos"

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

La decisión de ING de retirar la publicidad a Iker Jiménez y a Horizonte fue de un algoritmo

ING emite un comunicado para explicar su decisión de retirar su publicidad de los programas de Iker Jiménez

Y ahora despues del lio que han formado y el cùmulo de cancelaciones nos salen con la chorrada del "algoritmo"

pvtos cerdos

yo xq tengo la hipoteca ahi y no es tan facil (realmente no me cobran nada x cancelarla o llevarmela a otro lado pero en concreto la quise a 40 años y nadie ofrece eso... ni 35... y por condiciones pierdo) pero esta me la guardo y tan pronto sea viable byeeee!

lo del algoritmo es un cuento, puede haberlo pero unas decisiones tan importantes alguien tiene que dar el ok esas cosas no se ejecutan de forma automatica...

Un algoritmo que no lo supervisa un humano y que decide donde cancelar la publicidad..., eso no se lo cree nadie.

El algoritmo debe haberlo programado los expertos del gobierno en COVID que tomaban las decisiones.

Joder tío, ¿Por qué a los zurdos de este país les cuesta tanto recoger cable cuando meten la gamba?
-¡Que no pasa nada, Jose Luis, tío, que nos equivocamos todos?
-No noo, ha sido un algoritmo.
-¡Anda a tomar por culo, hermano!

Volver