General INFORMACIÓN SOBRE STARLINK (TEMA SERIO)

Mingo

Shurmano Platino
Nº Ranking
414
Shurmano Nº
10757
Desde
13 Jun 2024
Reacciones
2,652
Buenos días shurs,

Tengo pensando poner starlink en una casa de campo donde vivo habitualmente, he visto precios y de más y me cuadra bastante. Si alguien lo tiene contratado que me cuente un poco que tal la experiencia.

Saludos.

Yo lo tengo desde diciembre, y la verdad es que va fantástico. El router consume más que un router normal (cosa a tener en cuenta si usas renovables) pero de normal una latencia de 40-50ms, unos 190-300mbps de descarga y unos 20-30 de subida. La instalación es super simple.

De momento no tengo queja alguna. Si tienes alguna pregunta en concreto, aqui me tienes

Vivo en el campo, tenía movistar + por ver futbol y alguna peli/serie (el resto de programación es de relleno). Miré otras alternativas de internet satelitales y no hay color. Starlink no tienes límites de consumo. Pago 40+9(impuestos/mes). Pagué creo 159€ por el equipo (hay épocas q es gratis o algo más caro. Si yo lo he montado, lo monta hasta Roncero.(Sencillísimo).
Resumen:pagaba 120€/mes a movistar por una mierda y sin internet
Starlink pago 49€ y con una itpv veo todo lo q me da la gana.
Por cierto, a través de la app de starlink consultas al momento rendimientos,orientación,consumos y atención al cliente rapidísima. Me llego un conector del cable q funcionaba regular y me reenviaron otro en un par de días.
Pd.elon kbrón págate algo por la reseña!🤣

Que raro que vaya bien, si el tío es un loco nazi y blabla.

Putos progres de mierda, que puto ascopena dan.

Yo usaré Starlink tambien cuando huya del mundanal ruido

Buenos días shurs,

Tengo pensando poner starlink en una casa de campo donde vivo habitualmente, he visto precios y de más y me cuadra bastante. Si alguien lo tiene contratado que me cuente un poco que tal la experiencia.

Saludos.
Al Musk ni un centimo... busca una alternativa para internet rural, seguro que la hay

Buenos días shurs,

Saludos.
Shur, yo no lo pondría, mírate que hay compañías que dan internet ilimitado tirado de precio, yo pago 6€ con llamadas e internet ilimitado, metes la tarjeta sim en un router 4 o 5g que esta por unos 40 -50€. A mi me va bastante bien

Yo lo tengo desde diciembre, y la verdad es que va fantástico. El router consume más que un router normal (cosa a tener en cuenta si usas renovables) pero de normal una latencia de 40-50ms, unos 190-300mbps de descarga y unos 20-30 de subida. La instalación es super simple.

De momento no tengo queja alguna. Si tienes alguna pregunta en concreto, aqui me tienes
Si que tengo preguntas, si no te importa shur. La primera es si existe algún contacto, teléfono o correo electrónico, para poder hablar con algún operador. Lo siguiente es como contratarlo, ya que preferiría ir a alguna tienda física donde poder hablar con algún distribuidor oficial y no hacerlo todo por internet. Lo siguiente, ¿hay que comprar la antena/router a parte o te viene ya con la contratación? ¿te lo instalan todo o te tienes que buscar la vida? Lo digo porque es para una casa de campo alejada de la civilización y me gustaría que me lo pusiera alguien y no tener que molestarme en hacerlo yo. Saludos shur.

Shur, yo no lo pondría, mírate que hay compañías que dan internet ilimitado tirado de precio, yo pago 6€ con llamadas e internet ilimitado, metes la tarjeta sim en un router 4 o 5g que esta por unos 40 -50€. A mi me va bastante bien
Si, esa alternativa la he pensado, incluso la estoy barajando. Tienes una SIM solo para ese router?, me podrías mandar algún enlace del router que usas? gracias de antemano shur.

Si que tengo preguntas, si no te importa shur. La primera es si existe algún contacto, teléfono o correo electrónico, para poder hablar con algún operador. Lo siguiente es como contratarlo, ya que preferiría ir a alguna tienda física donde poder hablar con algún distribuidor oficial y no hacerlo todo por internet. Lo siguiente, ¿hay que comprar la antena/router a parte o te viene ya con la contratación? ¿te lo instalan todo o te tienes que buscar la vida? Lo digo porque es para una casa de campo alejada de la civilización y me gustaría que me lo pusiera alguien y no tener que molestarme en hacerlo yo. Saludos shur.
Yo lo compré online en la web. Cuando lo compré yo, tenías que comprar la antena (unos 350€ o así) y al conectarla, te cobran la primera cuota. pero ahora estaban con la oferta de que te dan la antena gratis con una permanencia de 12 meses.
He visto que hay tiendas que lo venden pero no se cuáles, seguro que buscando en Google encuentras alguna cerca.
La instalación la haces tú, pero es súper simple, el teléfono te guía en todo. Principalmente , pones la antena en algún sitio libre de obstáculos, la enchufas al router y a la corriente, y luego de conectar el móvil al router, te va guiando en la orientación. Con eso todo listo.
Una vez dado de alta todo funcionando, tienes, desde la app, un contacto para duda y cosas así.

Si, esa alternativa la he pensado, incluso la estoy barajando. Tienes una SIM solo para ese router?, me podrías mandar algún enlace del router que usas? gracias de antemano shur.
Si, una SIM con datos ilimitados solo para ese router y listo, en digi estoy pagando 6€
https://www.amazon.es/Nuevo-2024-Mercusys-MB130-4G-configuración/dp/B0CTR3KJNX?tag=shurmanos0e-21

Puedes usar un router como el del enlace que te he puesto, te descargas la app y desde ahí lo gestionas, lo puedes poner en cualquier lugar, tu compruebas el sitio de la casa donde tengas mas cobertura, lo enchufas ahí y a navegar.
Para comprobar donde va mejor, lo que hago es un test de velocidad y voy viendo donde me da mas velocidad y ahí lo pongo.

Volver